SABIOTE: ¿Se puede saber porque en las calles de Sabiote no...

¿Se puede saber porque en las calles de Sabiote no ponen árboles?.
Ya sé que hay unos arbustos (no se pueden llamar árboles) en el Paseo y en la carretera (zona del bar Las Ruedas), pero yo me refiero a verdaderos árboles, pero no solamente donde hedicho, sino tambien en las demás calles que su amplitud lo permitan.
Es lógico que en el Sabiote antiguo no existan los árboles, ¿pero y en toda la parte nueva?. TOTAL QUE NO HAY UN ARBOL QUE SE PUEDA LLAMAR ASI EN TODO SABIOTE.