SABIOTE: Un saludo para mi familia y amigos de Sabiote y Madrid....

Un saludo para mi familia y amigos de Sabiote y Madrid. Tambien quiero saludar a la banda del Santo Entierro que se lo estan currando bastante para el año que viene.
Juan Ignacio "BOLETE".