Esquina
"JOOODERRR" Vamos como estan las masas con el parroco.
Yo tambien opino asi.
Mi opinion es que le invito a que se marche antes de los aguilandos con la musica a otra parte.
Yo creeo que eso es por no madrugar.hay que desterrarlo a el y a todos los lameculos que no esten en contra de esta opinion.

¡ viva los aguilandos!

"si no me das el aguilando,
al niño le he de pedir,
que como cambien la misa,
de sabiote se tiene que ir"

Con el pi, pi, ri, pi con el pi, pi, ri, pando que como no se largue.
Po si ya voy teniendo más datos de esos xismosos, tu no se si seras muy xismoso pero de gracioso tienes poco...
Ubedeña.
A Ver si alguien me puede dar su opinion sobre este mensaje.

"el cura dice que este año la misa de los aguinaldos(aguilandos para entendernos)no se va a celebrar por las mañanas porque no va nadie y se dira por la tarde"

Una tradicion de toda la vida.

Mi opinion es que este tio no es un discipulo de Cristo, es un enviado de Judas que desde que llego al pueblo no hace mas que crear polemicas, y encima es mas perro que MANTECON.
Estoy hasta los cuyons de leer criticas hacia Barbara, no se puede hablar sin conocer a la gente, es una tia majísima y vale ya de meterse con ella, y por cierto, no le digais Barbi!! que no ha salido de la fabrica de Matel lexe!
Ratones coloraos terminad ya vuestra ratonera, iros ya a vuetra cloaca y dejad al pueblo en paz, ya que lo único que sabeis es mentir y difamar, dejaros ya de tantos conflictos no teneis razón, tanto os cuesta admitirlo?

Pero me alegro, porque ahora vosotros vais a empezar a pelearos entre vosotros mismos, ya que estais escogidos a dedo...los más pachones de Sabiote, a ver cuanto os dura.

Vayansé ya ratones coloraos, vayansé ya, un poquito de por favor.

Un sabioteño sin envidias ni rencores ... (ver texto completo)
Kowe eres un creido y no m gusta nada ahhh y no fumes mas porros.
Eso barbara no es mala gente ay que conocer a la gente antes de avlar de ellas!
¿a quien? tienes datos de esos txismosos.Si piensas asi, a lo mejor se le cae el pelo a los txismosos y a los que no son tan txismosos.je, je, je.
Dejad de meteros con la gente, Barbara es buena chica, y Manuel es poco chuletilla pero no es mala gente.
Felicidades a todas las Catis de Sabiote.
La mayoría de los sabioteños sois unos xismosos y na mas que os gusta eso xismorrear para hacer daño a la gente, a la tener cuidao que a mas de uno os van a para los pies.
Una ubedeña.
Hay alguna fiesta en el artefacto este finde?
Menudo el Barça que recital dió! Madrilistas ya era hora de un cambio en el futbol nacional: el Barça coje el relevo al Madrid y será la referencia española. El finde que viene ya estoy por mi tierra. La peña de Sabiote la mejor ;).
Ganamos eurojunior!