SABIOTE: Hello Kitty!Cómo os va?mira que después de tanto tiempo...

Hello Kitty!Cómo os va?mira que después de tanto tiempo sin vernos, di?espero que nos veamos pronto en sabiote, ya se lo dire a pocato.
Bueno Rosita de jerikó nos vemos prontito!
Hay tres días en el año que relucen más que el sol:jueves santo, corpus cristis y el día de la ascensión!
Más o menos algo así!
Besitos para todas.