SABIOTE: ¿que pasa que todavia a estas horas estais liados con...

¿que pasa que todavia a estas horas estais liados con el parroco?

Pues si es verdad, nunca es tarde por eso yo tambien opino que se marche señor "ti-parroco" marchese, por cambiar la misa de los aguinaldos a por la tarde, marchese a la ...