SABIOTE: Es increible que para entrar en nuestro pueblo, la...

Es increible que para entrar en nuestro pueblo, la unica entrada que hay es atravesando el poligono industrial de Ubeda pasando por tres estores y seis o siete ceda el paso, y si no te gusta este camino pues haya que ponerse a callejear por Ubeda e, "insoportable"

Señores encargados de velar por nuestro pueblo, me gustaria que si no lo sabeis hacer mejor pedir ayuda a quien sea pero por favor no lo dejeis asi,
Antes de perjudicar a mi pueblo yo me iria del cargo gracias si escuchais.