Vista de la Ermita San Ginés
La carbonera esta buenisima, haber cuando te pasas por la torre.
La maria nacional esta muy buena pero tiene sus fallos, ¡no seas calentona!
Pelote no pilles esos chisperones que pillas que la vebia mata las neuronas y las necesitas para distribuir el juego del Sabiote desde el banquillo.
Troncho aunque no jueges en el Sabiote, eres el mas galactico.
¡Viva troncho!
Ratoncitos coloraos, en su castillito nuevo, ratoncitos coloraos en la ratonera nueva, laralalaaa.
La nueva cooperativa lo unico que traerá es ahorro de tiempo y transparencia en nosotros paisanos.
Moreno el tio mas bueno de todo sabiote y de todo jaen.
Esteban rojas tios buenos.
Un saludo para la ana , amparo, kechut que son las jefas de sabiotes de las torreñas que ya conoceis muchos besos.
La virgen la cazorla va a reventar!
Lo mejor que ha podido pasar en sabiote es, que se inaugure una nueva coperativa de aceite, como ha sido la de los ratones coloraos, porque este año, es una alegria.vas a la otra cooperativa y pesas como una bala.
Gracias ratones.
Feliz navidad.
Yeiva las cabras.
A los de la Torre ni agua.
Hola yo conozco a pedro de jaen esta muy bien pero es normal en el de estar con dos y tres tias a la vez te lo puedo asegurar lo conozco como si lo hubiera pario es un poco cabroncete.
Aqui me tienes, soy J.S.BACH. De alguna manera me esperaba el encontrar algo escrito, no ha sido asi pero con tal motivo te dejo un mensaje confirmandote que en el supuesto que estés preocupada, pues que no lo estés que todo va muy bien y que mi única preocupación es que estés bien te mando un abrazo muy grande y muchos besos y por si acaso muchas felicidades. Felicidad para todo el pueblo de Sabiote.