SABIOTE: Que pena de la carbonera!!! por qué os meteis con ella???...

Que pena de la carbonera!!! por qué os meteis con ella??? sois envidiosos o que??? Es una muchacha mas de Sabiote y punto.
Un beso con sabor a fresa paisanos.