Si vuestro pueblo no progresa es por la idiosincrasia de la gente, no le gusta que prospere la gente del pueblo y prefieren a los de fuera, quizá envidia, o quiza soberbia, es posible. Espero que las nuevas generaciones no hereden esos pequños vicios y sean gente emprendedora y seguramente la prosperidad llegará a ese pueblo tan bonito que es SABIOTE. Saludos para todos.