las piedras
A ese gran señor, su excelencia de Sabiote, va por Sabina.
Tengo ganas que venga la semana santa.
Hola rosana, sabes quien soy, yo si que me acuerdo de ti te mando un abrazo.
Para mí la Semana Santa es muy especial, no estoy todo el día en misa pero esto no quiere decir que durante el resto del año no me sienta cristiana;puesto que intentar hacer las cosas lo mejor posible, ayudar al que modestamente puedes, sentir el dolor ajeno cuando lo ves ...etc implica un poco sentir la Semana Santa todo el año y en estas fechas nos lo recuerda con más fuerza.
Cariño a tí si te respetamos por lo tanto intentaló tú también.
Ya mismo empieza la semana de la ipocresía, donde todos nos sentimos muy religiosos una vez al año, olvidando por momentos los pisotones que le damos al prógimo en sus descuidos. Es maravilloso ver derroches económicos en simples imagenes, estoy contra la Semana Santa, no me juzgueis por ello, respetadme, yo os respeto!! Besos con sabor a fresa para todos y en especial a mi reina.
Del Arguiñano, para PELIBLANCA.Pues tienes toda la razón y no veas que catarro he cogido sin bufanda pero no veas que contento me pongo cuando tengo la oportunidad de perder algo. Gracias por el aviso muchos besos, espero recoger mis cosas pronto más besos.
Pues si Andres el "pesca" no es guapo.pues chica, enhorabuena a tu pueblo, por que se ve que alli se cria ganado del bueno.

Y haber si me puedo pasar por ahi de turismo y lo compruebo.
El mas guapo de sabiote es el marcos.
De una ubetense.
Estoy de parte de quien haya mandado lo del santo sepulcro le tienen emvidia y espero que este año salgan un dia ademas del dia de la general. De una ubetense.
Un saludo para todos los catalanes de sabiote. No pudo ser anoche pero dio un gran espectaculo. El futbol es asi. Os queda la liga chicos.
Mensaje para arguiñano que tal todo te tengo dicho que te revises bien al finalizar las tareas que un dia perderás la cabeza que se te pierden los relojes y ultimamente las bufandas y con este frio eso no es bueno.muchos besos.
Felicidades a kunze y a marta que hoy hacen 7 meses, felicidades! fdo: ro.
Ese torreñillo que se juntan con Bolete, Rojas, etc.., les esta enseñando buenas cosas, yo si fuera las madres de ellos, no salian de por vida.
Mis felicitaciones para la banda del nazareno que hoy se han lucido en la fiesta felicidades por su esfuerzo y la voluntad que estan poniendo por sacar a la banda adelante y demostrar a algunas personas que con ganas y apoyo a esta gente todo se consigue no dejandolos de lado como cierta persona a echo estos años atras y despues irse dejando tirada a la hermandad por no dejarle mangonear.
Te das cuenta PEPE como han salido adelante apesar de que tu decias que no valian para nada y cuando propusieron ... (ver texto completo)
Si alguien conoce a Jose Luis de Linares, que tiene una hermana que se llama Rosa le dais saludos de una chica que lo conoce bastante bien. Espero que le vaya bien con la sabioteña con la que está.