Mis felicitaciones para la banda del nazareno que hoy se han lucido en la fiesta felicidades por su esfuerzo y la voluntad que estan poniendo por sacar a la banda adelante y demostrar a algunas personas que con ganas y apoyo a esta gente todo se consigue no dejandolos de lado como cierta persona a echo estos años atras y despues irse dejando tirada a la hermandad por no dejarle mangonear.
Te das cuenta PEPE como han salido adelante apesar de que tu decias que no valian para nada y cuando propusieron los chicos de la banda comprar instrumentos y actualizar la banda tu digiste que no sabian ni lo que hacian, aqui los tienes con mas ganas que nunca para demostrar su cariño y deboción a nuestro PADRE JESUS NAZARENO y su colaboración con la hermandad aqui te han demostradop que te tienes que comer tus palabras y si no te tenias que haber visto la cara de esta mañana en misa cuando tocaron de una forma fantastica.APRENDE PEPE APRENDE ¡ha! y no solo pepe que hay alguno mas.
Te das cuenta PEPE como han salido adelante apesar de que tu decias que no valian para nada y cuando propusieron los chicos de la banda comprar instrumentos y actualizar la banda tu digiste que no sabian ni lo que hacian, aqui los tienes con mas ganas que nunca para demostrar su cariño y deboción a nuestro PADRE JESUS NAZARENO y su colaboración con la hermandad aqui te han demostradop que te tienes que comer tus palabras y si no te tenias que haber visto la cara de esta mañana en misa cuando tocaron de una forma fantastica.APRENDE PEPE APRENDE ¡ha! y no solo pepe que hay alguno mas.