Ya mismo empieza la semana de la ipocresía, donde todos nos sentimos muy religiosos una vez al año, olvidando por momentos los pisotones que le damos al prógimo en sus descuidos. Es maravilloso ver derroches económicos en simples imagenes, estoy contra la Semana Santa, no me juzgueis por ello, respetadme, yo os respeto!! Besos con sabor a fresa para todos y en especial a mi reina.