Un llamamiento a todas las hermanas de la Virgen de los Dolores.
No os borreis de la hermandad, juntad firmas y requerid una Asamblea General Extraordinaria donde se le pidan explicaciones a la Presidenta y a su Junta Directiva, si muchas directivas no lo sabian o no estaban de acuero con este hecho que presente su dimisión por escrito ante este suceso tan dictatorial.
Ah y por favor no hablar del tema en la esquinas, tiendas plazas y pub para luego no dar la cara donde se tiene que dar, que eso es lo que nos gusta a todos los sabioteños y pasa lo que pasa, lo mejor que tenemos no lo apreciamos pero luego si sabemos decir "No puede haber nada".
No os borreis de la hermandad, juntad firmas y requerid una Asamblea General Extraordinaria donde se le pidan explicaciones a la Presidenta y a su Junta Directiva, si muchas directivas no lo sabian o no estaban de acuero con este hecho que presente su dimisión por escrito ante este suceso tan dictatorial.
Ah y por favor no hablar del tema en la esquinas, tiendas plazas y pub para luego no dar la cara donde se tiene que dar, que eso es lo que nos gusta a todos los sabioteños y pasa lo que pasa, lo mejor que tenemos no lo apreciamos pero luego si sabemos decir "No puede haber nada".