SABIOTE: Hace dos años que el Cristo de la Expiración no procesionó...

Hace dos años que el Cristo de la Expiración no procesionó en la General, ¿pasó algo que yo no me enteré? parece que fue porque sus costaleros se cansaban, ¿no?, ¿y pasó algo?, ¿por qué no salieron otros costaleros?; lo digo porque parece que un trono lo lleva cualquiera, y no es así.
A todos los costaleros, un saludo muy grande, yo quiero ser como vosotros.