SABIOTE: Me entristecen muchas de las cosas que estoy leyendo....

Me entristecen muchas de las cosas que estoy leyendo. Esto no es ni fe, ni iglesia, ni pueblo... Es una pena. Espero que la cordura reine de nuevo en los que dia a dia os dejais vuestra dedicacion y esfuerzo en lo que luego todos disfrutamos. Un saludo.