Respondiendo al ilustre autor del articulo de las marchas tocadas por la agrupación del Santo Sepulcro. Veo que estas muy puesto pero di, no te parece que esas marchas no son nada funebres, puesto que vosotros acompañais a un entierro. Tambien tocais costalero de Martin Salas, perdona vosotros no teneis costaleros son arquilleros , portais vuestra unica imagen en un hombro.Luego no te la des de sabihondo, puesto que sino lo sabes te lo digo yo, el estilo de sabiote se lo da el carisma del verdadero sabioteño, entiendo que tu no sepas cual es este estilo, puesto que la mitad de vuestra banda la forman musicos de fuera de Sabiote con lo cual no pueden entender el estilo sabioteño.
¿Te das Cuen?
¿Te das Cuen?