las manillas
Seguro que no es la primera vez que te metes en la página. Qué más formación quieres que la de Mateo, con diplomatura universitaria, cosa que pocos de esos que van a cursillos y ahora son presidentes o directivos (después de que el cura los nombrara a dedo, con elecciones en la sacristía...)pueden decir que tienen. Ese señor tiene carrera, que seguro que aporta más que esos cursillos, que están hechos para que las personas que el cura quiera mangonén en las hermandades. Por no hablar de la democracia ... (ver texto completo)
Del ARGUIñANO, para PELIBLANCA. La verdada es que yo tampoco visito demasiado este maravilloso FORO, pero hay quien lo visita todavia menos, y eso no está bien, no te olvides que este puede ser el único medio para ponernos en contacto, y tal vez decir alguna cosa que de otra forma resulte embarazosa. En cualquier caso te mando un abrazo muy grande y todos los besos que pusdes imaginarte.
Acabo de descubrir la pàgina de Sabiote y estoy alucinando, qué clase de personas están al mando de las hermandades de este púeblo? saben lo que quiere decir ser cristiano y ser creyente? quienes los nombran? como en todo, seguro que son los de antaño.los monopolios que ha habido siempre. Que dejen trabajar a la gente por un pueblo mejor y por una semana santa mas bonita, y que no sean tan envidiosos!ah!y que tengan la formación suficiente para estar de presidentes, que el que no sabe ni lo que es ... (ver texto completo)
El Santo Entierro tiene una cuadrilla que hace todo el daño que pueden: empezando por Frescuras y terminando por el Vaquilla,
¡Que el Señor nos pille "confesaos"! y Mateo de mandamás...
¿Que clase de religión es la vuestra que sólo se usa el viernes santo y a vuestra manera y el resto del año os dedicais a malmeter a los demás para crear polémica?
¿Esto es lo que nos ha aportado tantos años de docencia? Vamos a ser un poco más honestos con los demás.
Alegraros cristo a resucitado.
Viva cristo resucitado.
La asociacion cultural "Los Flamencos de Sabiote" concede el primer premio del conurso de saetas a la leccion magistral del dominio de la tecnica realizada en la plazoleta de Soto durante la noche del Viernes Santo.
A ver torrente que esta muy solo llamarle al 690202809.
A ver lo que haceis en el metro!
Sabiote tus jente

Se

Viva encuentros matrimoniales viva los culsillos de cristialdad y viva francisco y su mujer.
Señor kuwet usted deberia abrir los ojos , pues, nada en esta vida es lo que parece ser.

Fdo. L.R.S. Procedente de, G.
!viva la virgen de la cabeza!
Un saludo a todos los sabioteños de buen corazón.

En verano os veo, que es la mejor feria de to españa.
Que bien peinaos van tos, y. ¿por que no salgo yó?, ¿acaso soy negro? que mal fario, como será posible poder contenerse de esta manera?. Viva la semana santa de mi pueblo, vivan sus cofradias mi pueblo, vivan las gentes de mi pueblo, viva mi pueblo, viva, viva, viva, . Pero que bonito eres. Como se puede querer tanto? .TE QUIERO EXPIRACION.
Si, por que el pesca es un chivato, cuando se dice una cosa tambien se dice por que.
Amiga/o.
El pesca lo que es un xibato, que lo digo yo.