El Santo Entierro tiene una cuadrilla que hace todo el daño que pueden: empezando por Frescuras y terminando por el Vaquilla,
¡Que el Señor nos pille "confesaos"! y Mateo de mandamás...
¿Que clase de religión es la vuestra que sólo se usa el viernes santo y a vuestra manera y el resto del año os dedicais a malmeter a los demás para crear polémica?
¿Esto es lo que nos ha aportado tantos años de docencia? Vamos a ser un poco más honestos con los demás.
¡Que el Señor nos pille "confesaos"! y Mateo de mandamás...
¿Que clase de religión es la vuestra que sólo se usa el viernes santo y a vuestra manera y el resto del año os dedicais a malmeter a los demás para crear polémica?
¿Esto es lo que nos ha aportado tantos años de docencia? Vamos a ser un poco más honestos con los demás.