¿Por qué los jóvenes no están en la iglesia de Sabiote? ¿Por qué está vacía de jovenes? Está claro, porque un joven como yo no quiere ser como la gente que ahí está. Lo suyo sería que predicarais con el ejemplo y que llevarais a cabo los valores de la biblia. Actuando como hasta ahora doy de vida a la iglesia de sabiote unos 20 años. Y si no al tiempo.