Vista del castillo desde la parte alta
Hay que ver como se nota quien mueve los hilos, en cuanto le llovian las críticas a "la mano que mece la cuna" y sus secuaces, cambian el tercio rápidamente, que no digo que lo del acceso sea mentira, que es cierto, deberíamos de tener un acceso como todo pueblo, pero que casualidad que sale a relucir en el foro cuando les llovian las criticas al señor (lo de señor por cortesia) que mueve todos los hilos. Y claro sus secuaces obedecen órdenes entre ellos Corazón partio que claro es una de sus secuaces ... (ver texto completo)
Para arguiñano sigo con mis molestias pero más bien con e susto en el cuerpo has visto las fotos de la semana santa que aparecen al final del albún de fotos echales una miradilla y comprobarás mi devoción por esa semana santa.Muchos besos.
No le decidió el que pasó por la alcaldía, lo decidieron los ciudadanos que permanecieron inactivos.

los sabioteños nos vamos a movilizar para evitar que ocurra lo de siempre.
Hay que reconocer que Sabiote fué, es y siempre será el gran ausente, todo el que pasó por nuestra alcaldia así lo decidió.
¡no al aislamiento e incomunicacion de nuestro pueblo¡

Alfonso, reclama al gobierno andaluz o a la administracion central o a quien corresponda, pero no sigas impasible con respecto a la carretera. Haz algo, por favor.
Estoy completamente de acuerdo con hacer una sentada delante del ayuntamiento de sabiote para reivindicar la salida de la carretera hacia sabiote.
Convocar a la gente un dia y a una hora y vereis como hay mas gente dispuesta a reclamar que la que parece.

Todos a favor de que sabiote tenga una salida de la carretera.
¡no al aislamiento e icomunicación de nuestro pueblo¡.
Mateo todos te queremos
¿quieres quedarte con el puesto de cura?
Aquí va a pasar algo gordo
Pd.yo estoy a dieta y no tengo problemas de escape.
Respecto a las palmeras es que lo van a entregar por fasciculos, ahora estan esperando que se pongan verdes las del Parque de Velazquez.
Alfonso te cunde mandar menos que colocar a los concejales del PSOE.
Que pasa, ¿que la gente del PSOE de sabiote no quiere una entrada en la carretera?
No lo entiendo. Eso no son cosas de ideales.
Tu si que eres pesimo y seguro que mas descastao que todos los que acabas de mancinonar.
Que sepas que no he opinado NUNCA del tema de Mateo porque no tengo conocimiento de este. Pero si es triste que tu digas que esta un tal Corazon Partio detras de todo esto porque no sé ni quien es ese/a!! Menos chulerias por Dios.
En este foro el personal que años tiene seriais tan amabres de contestas muy agradecida.
Ole ahí ese peazo de moreno que hay en Sabiote! Peski, que guapo eres, mis amigas me ha hablado de ti y tengo ganas de conocerte.un beso.
Alfonso, ahora te ha tocado a tí; después de Mateo los mismos personajillos van a por tí. ¡¡Qué casualidad que sean los mismos!!
Déjalos porque no saben lo que hacen, y con el foro se entretienen de su inexistente trabajo. Seguro que Corazón Partío no anda muy lejos de esto.
Propongo una sentada delante del ayuntamiento para que nuestro señor alcalde se de cuenta que en Sabiote aunque sea los habitantes nos movilizamos, y exigimos que "dé la vida si hace falta" por el desvio de Ubeda hacia Sabiote. Muévase Alfonso.