No le decidió el que pasó por la alcaldía, lo decidieron los ciudadanos que permanecieron inactivos.
los sabioteños nos vamos a movilizar para evitar que ocurra lo de siempre.
los sabioteños nos vamos a movilizar para evitar que ocurra lo de siempre.