Estoy completamente de acuerdo con hacer una sentada delante del ayuntamiento de sabiote para reivindicar la salida de la carretera hacia sabiote.
Convocar a la gente un dia y a una hora y vereis como hay mas gente dispuesta a reclamar que la que parece.
Todos a favor de que sabiote tenga una salida de la carretera.
¡no al aislamiento e icomunicación de nuestro pueblo¡.
Convocar a la gente un dia y a una hora y vereis como hay mas gente dispuesta a reclamar que la que parece.
Todos a favor de que sabiote tenga una salida de la carretera.
¡no al aislamiento e icomunicación de nuestro pueblo¡.