SABIOTE: Estoy completamente de acuerdo con hacer una sentada...

Estoy completamente de acuerdo con hacer una sentada delante del ayuntamiento de sabiote para reivindicar la salida de la carretera hacia sabiote.
Convocar a la gente un dia y a una hora y vereis como hay mas gente dispuesta a reclamar que la que parece.

Todos a favor de que sabiote tenga una salida de la carretera.
¡no al aislamiento e icomunicación de nuestro pueblo¡.