SABIOTE: Propongo una sentada delante del ayuntamiento para...

Propongo una sentada delante del ayuntamiento para que nuestro señor alcalde se de cuenta que en Sabiote aunque sea los habitantes nos movilizamos, y exigimos que "dé la vida si hace falta" por el desvio de Ubeda hacia Sabiote. Muévase Alfonso.