Resucitado 2005
Deja de escribir es estos forillos de.Mateo, lo tuyo es más importante, esto dejaló para los incultos como yo.
Quien dice que Mateo a tenido problemas con el Santo Entierro
Eso es incierto, inventaros otra cosa, pero mas convincente.
Digan lo que digan la culpa siempre va a se r de mateo, por muchas cosas de patatí de patatán. Siempre este hombre tienen que estar en voca de todos, no hay ni una sola vez que este hombre no tenga ningún lio con ninguna hermanda o con la misma cofradia del SANTO ENTIERRO.
Apoyo el mensaje anterior, necesitamos una entrada desde la carretera hacia sabiote. ¿Que tenemos que pasar toda la vida por el polígono de úbeda?
Que se muevan las fichas que se tengan que mover.
Observo que el día 23-05-2005 alguien se dirige al alcalde para pedir que le corten las plamas secas a las palmeras de la plaza las chinas, y ¡oh! descubro que las han cortado, voy yo a intentar algo, a ver qué pasa:

Me dirijo al alcalde. Alfonso ¿cuanto hace que no pasa por la carretera de Sabiote? ¿cree usted que van a aparecer solas las salidas de la carretera?

Bueno, ahora sólo queda esperar a ver qué pasa.
Despues de tanto reirme de aquel que dijo que los ratones eramos basura le contesto: te recuerdo que en este foro no le dan premios ni a los graciosos ni a los mentirosos jeje!! Pero a los mentirosos graciosos como tu creo que el web-master te regalará algo. Esto va dedicado a nuestro "fofito sabioteño".
No soy ni raton ni gato, pero no considero "honrado" a quien tacha de "basurilla".
Vosotros sabeis limpiar?pues ea manos a la obra.
Cuidado con el de la goma.
Sobre la salida o no de la Virgen Yo no se nada pero se lo puedes preguntar al Capataz o a la presidenta que a ellos si los conoces, puedes estar seguro que si lo supiera lo diria.
El confidente.
Hola JUAN IGNACIO somos tu familia de sabiote que estamos de cumple si quieres te esperamos nueno también esperamos a MARI LUZ besos para los dos.
A los ratoncillos que se cuelan en el foro les digo que están todos señalaos de malas personas, que eso lo saben en todo sabiote y en otros pueblos, lo que ocurre es que bicho malo nunca muere y seguiran calumniando todo lo que puedan y más, pero las personas honradas tienen una trayectoria limpia y nunca podran sacar suciedad de donde no la hay, sin embargo las personas malas son pura basura y estan envenenadas con su propio veneno que van segregando dia a dia y que al final se consumiran en sus ... (ver texto completo)
Torreñas, no vengais a la plaza de toros de Sabiote, que me han dicho que estan buscando cabestras.
Que quiten el foco del balcon de Antonio el Reme por favor! se estan cargando el miserere y la semana santa de sabiote!!!
Vaya una pena de procesion la de la hermandad de la expiracion!!!: La virgen iba descuidada y fuera del guión, los musicos de la banda de sabiote, en el quinto pino; los penitentes no llenarian todos juntos ni el portalillo del ayuntamiento. Los costaleros, los pobres no tiraban al final ni de su alma (¡¡pues poned ruedas para la General, descastaos!!). Para colmo, la procesion fué la mas cansosa de todo el viernes santo y no se piensen que esto lo dice un hermano del santo entierro, porque la musica ... (ver texto completo)