El letrero
Del ARGUI, para DOñA PELIBLANCA. Es lunes 26/09/2005. El dia 22 de este mes te puse otro mensajillo, a men de que el dia 19, ye puse otro y este , si que fue bueno ¿o no ? Pues hoy he intentado comunicar y no lo he conseguido hasta ahora lo intentaré dentro de un rato, si no lo consigo no se cuando tendré la oportunidad. En tanto te digo que todo va muy bien y que los sentimientos nada han cambiado un abrazo muy grande y todos los BESOS.
Ola que pasa -no'''''.
Pepe Aranda, felicidades por las fotos, me gusta que aunque sea alguien que viva en Madrid, tenga a Sabiote por bandera más que los que somos de aquí.

Pepe de Chile, bienvenido de nuevo, date un paseo por www.sabiote.com que es nuestra página web, y verás lo que te pierdes por no venir a España.

Hasta pronto a los dos. Un saludo.
Desde los mares de chile , pacifico sur les envio un saludo a mis queridos sabioteños siempre los recuerdo por estos lares y como soy a la antigua porque no poneis una casilla de correo para enviarles unas lindas fotos de este pais y como ya sabeis el correo tiene ese no se que cargado de cariño pepe de chile.
Gracias a la mejor pandilla de sabiote por hacer que este verano sea inolvidable.os quiero.te quiero mucho mi niño.RoRo.
Estimado paisano. Ahí tienes unas cuantas fotos de Sabiote, mandaré alguna más.
Espero que las disfruteís. Un saludo Pp.
El ARGUIñANO, manda a doña PELIBLANCA, todas las felicidades habidas y por haber que ¿por que? pues por todo y con eso se me entenderá a la perfección. Aunque con muchas ocupaciones, digo yo que podias darte una vuelta por este foro y decirme algo, espero que si pasa mucho tiempo sin saber de mi , me dejarás algun mensajillo dandome alguna contraseña en caso contrario, entenderé que no quieres o que llevada por las circunstancias no puedes verme , en fin yo muy bien y las cosas y sentimientos siguen ... (ver texto completo)
Que pongan la fotografia del ARCO donde estaba la cooperativa del aceite, "LA BOTIJA".
Hola Pepe Aranda, soy el sabioteño, tengo que decirte que no tengo e-mail personal, esto lo hago en los ratos perdidos del trabajo, y la dirección es muy eminente para ponerla aquí, te saludaré personalmente si te veo en Sabiote.

Lo de las fotos es porque nuestro amigo Pepe de Chile viera los encantos de nuestro pueblo, yo puse los andrajos y las migasdel final, pero una de ellas no la han puesto.

Saludos y hasta otra.

Pd: yo Sabiote lo tengo muy visto, gracias de todos modos.
Estimado Paisano. Me alegra que te haya gustado la foto-composición.
He enviado algunas fotos, pero..., tardan en ponerlas.Si quieres ver una selección de fotos mias de Sabiote dime un Email y te mando una WEB que tengo de Sabiote. Un saludo Pp Aranda.
Dejarlos que se coman lo que quieran, si así se lo pasan bien y disfrutan, pues que aprovechen.
Mi abuela los hacia muy ricos.
Aprovecho la oportunidad que nos da internet de expresarnos, para contestar al usuario del foro que embiste contra la Cofradía del Stmo. Cristo de la Expiración, que casualmente es a la que pertenezco desde siempre, y lo hago al igual que él desde la valentía que nos ofrece el anonimato del foro.
Nos acusas de romper con la tradición de la procesión general del Viernes Santo, pongo en antencedentes que las cofradías de Sabiote son en su mayoría de reciente refundación, y pensarás que el tiempo ... (ver texto completo)
Saludos a Pepe de Chile, y me he incorporado, espero que te encuentres bien, y a Pepe Aranda decirle que me ha gustado la fotocomposición de la revista de la puerta de la villa, porque supongo que es tuya ¿no?.

A ver si pones en el foro todas las fotos de Sabiote que faltan, las de los pilares, interiores del castillo y las iglesias, darías "la campaná"

Espero respuesta vuestra, un saludo a los dos del sabioteño.
De nuevo el ARGUI ataca, evidentmente el otro dia no hubo merienda espero que sea pronto, en tanto te mando un abrazo muy grande deseando podertelo dar en persona en breve, todo bien BESOS.