Puerta de los Santos 02
Verde y con asas.¡jarra de andujar!
Esta es la calle donde se crio mi madre y mis tias y vivieron mis abuelos durante algun tiempo.
La fotografía está repetida, se puede suprimir.

Un saludo.
Fiesta, fiesta, pluma pluma GAY.
El cura no es lo que parece...¿o si?, y sino que le pregunten a gente de pueblos donde ha estado antes como parroco, y que cosas ha hecho, que Jaén es grande y no tan grande, y ese refrán de que "el mundo es un pañuelo" lleva mucha razón, siempre das con gente que te puede informar de cosas.pues eso, que yo opino que es mejor pasar de ciertos temas, que el que quiera ir a misa que vaya si es practicante, y sino pues que no vaya, pero que dejeis ya los politiqueos, y simplemente eso, yo se como es ... (ver texto completo)
No, colega: Ni el maesro manda en la escuela, ni el alcalde en el ayuntamiento ni vosotros en vuestra casa.
¡A ver si nos enteramos de una vez!
El cura es el mejor y a nadie la importa lo que haga es el amo de la Iglesia.
El maestro manda en la escuela, el alcalde en el ayuntamiento y vosotros en vuestra casa
POR FAVOR DEJADLO EN PAZ.
He recorrido sabiote .com y me he quedado loco , me ha gustado mucho la calle de san miguel y el paseo gallego a ver si cuaNDO vaya nos vamos de tapas por ahi que cosa mas linda de veras eso me encanta de sobremanera pepe de chile.
Cabo no te olvidare nunca te lo prometo.
El castillo de sabiote mandado hacer por francisco de los cobos
En el siglo 16.
Esta es mi madre lola prado dirijiendose a ver las procesiones
Por cierto son preciosas
lucia aranda.
Este es mi perro cabo y yo viendo el mar de olivos teneis qe ir a sabiote el mejor sitio de andalucia
lucia aranda.
Teneis Sabiote abandonado, el foro abandonado, ¿pero que os pasa paisas? Es deprimente ver el pueblo después de la feria, y lo más grave es que la poca gente que hay se va de marcha a otros sitios, a darle de comer a otros, y asi en todo, luego pasa lo que pasa, los negocios van a pique, la gente pasa de venir a nuestro pueblo, etc, etc...pues si no levantamos nosotros nuestro pueblo no lo va a hacer nadie, de eso podeis estar seguros, asi que...seguir asi, y dentro de poco será un pueblo fantasma. ... (ver texto completo)
Hola Andrés (PESKI). Este año te he puesto falta en las fiestas de Genave, que lo sepas, te he echado de menos pues el año pasado nos lo pasamos muy bien. Pidele a Jose Luis el telefono de alguno de nosotros de la "Empresa" y nos juntamos en Jaen, pues bajaremos unos cuantos el segundo fin de semana, a ver si te animas.
Un besito Merce (Albacete).
Un diez a todos los paisanos que fomentan la cultura y acercan el teatro a nuestro pueblo. Un cero a la alcadía que no acaba con las barreras arquitectonicas e impide que algunos discapacitados físicos disfruten de actos culturales como la obra teatral del sabado pasado en el salón cultural.