Entrada castillo
Esto es el no va mas, sois la caña, nadie hos puede ver, interpretais de lo lindo, sonais raro, hos llaman blancos, prefereis ir de negro, decís no tener prisa, a la vez no parais, todos creen que soys musicos y no teneis ni p. Idea de musica. Creo que soys una p. m. No hos queremos marchaos de sabiote.
He visto al luis de cucharon comiendole el rabo a julian el de la paqueta que los vimos y le dijimos LE ESTAS COMIENDO EL RABO! y se reian los muy tunos.
Te equivocas, el primer puesto de la marathon de ubeda sera para las cañadas futbol sala !.que son los mejores !. Son los mas legales de todos los equipos de sabiote.

Saluditos a todos los aficcionados.
Yo se que los canabis no van a ganar el campeonato de úbeda pero unas ilusiones no van nada mal.Se sabe todo, el primer puesto brain ínsurance y si a caso el segundo los canabis.aliniación finalista:1-Gabarrón, 2-vicente, 3-Pequeño, 4-Ginés(boludo), 5-Pedrillo,
6-Tomás, 7-Banana, 8-Dieguillo, 9-Jaenaro, 10-Espatarrao, 11-Oscar, 12-Andriú.
Sabiote es lo mejor, no tiene árboles ni gente pero es como España "diferente".
Doña PELI, que te mando un abrazo muy grande, no se si esta tarde habrá merienda yo si quiero, con un sofrito bien pochadito. BESOS.
Una vez que pasa la feria, Sabiote se queda desierto, hay menos gente que en un cortijo.
Hola guapas, que tál todo, menuda eres mira qué bien nos entendemos pues estamos muy bien un beso y ya hablamos por email.Pis.
Los de la banda s lo tienen mas creio que xavi en el barca.
Soy el músico de nuevo, o el pintor más internacional, en fin el arreglatodo. Por fin parrece que he podido entrar en este foro. Un año más de vuelta a estas tierras y con energias reenovadas que las vamos a necesitar. Al igual que otros años tengo las ganas y la predisposición de vernos espero que este año más que nunca tomes tu la inicativa, creo que con esto esta todo dicho te vuelvo a mandar un abrazo muy fuerte y todos los BESOS que seas capaz de recibr.
El músico más famoso, manda un abrazo muy grande y todos los besos a DOñA PELIBLANCA.
Un saludo para mis amigas las sabioteñas más guapas mua

Pis.
Estoy buscando una novia entre los 25 y los 40 años.
Si alguna está interesada, dejad modo de contacto, GRACIAS.
Si claro que me suena yo vivia en la bañeza 19 y todavia esta ese piso ahi que recuerdos mas lindos y que veranos mas terribles si tenia que dormir en la tina porque las cama arden en la noche y que centro comercial la vaguada es precioso antiguamente en esos terrenos ivamos los amiguetes a unos pozos a sacar renacuajos con pantalones cortos era el campo que tenia el barrio vaya que recuerdos me has traido pepe de chile.
Pepe de Chile. Te he enviado la web que realice de Sabiote al correo de yahoo que me enviastes.
Acabo de regresar de mis vacaciones, segunda quincena de Agosto, esta es la razón de mi tardanza en responder. Un Saludo Pp de Sabiote
¿Te suena la Calle Monforte de Lemos, del Barrio del Pilar?