Vista del castillo desde la parte alta
Felicidades por las restauraciones que se estan haciendo en el castillo, espero que el gobierno municipal ponga mas medios y personal para que nuestro pueblo sea mas conocido fuera de nuestra comarca y asi se promueva mas el turismo, tenemos un pueblo estupendo, a pesar de que muchos se empeñan en dañarlo. Ayer me quede admirado con que cariño esfuerzo y entusiasmo con que la gente arregla las tumbas de sus seres queridos, podian hacer lo mismo con el resto del pueblo. Amimo paisanos, exforcemonos ... (ver texto completo)
Cuanta razón!.!.! Basta ver los pueblos que rodean el nuestro, estamos totalmente estancados, mejor dicho nuestra juventud aquí morirá sino marcha.
Mientras siga gobernando gente que se cree dueña de todo y de todos, Sabiote con sus ciudadanos, nunca podra negar el dicho popular.
POR EL BIEN DE LOS NUESTROS ACABEMOS CON ESTA FARSA.
Como este pueblo no cambie de gobierno , tendremos que emigrar mas de cuatro.
Que tenga cuidado unos de los camellos que vá en Quads no sea que se lleve una sorpresa.
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE: Pues sí señor, es verdad, hay una empresa en úbeda, propiedad de unos de Sabiote, que me han dicho que está muy mal. Al parecer le debe dinero a un montón de gente, entre ellos a los empleados que les debe cuatro o cinco meses. Lo más gordo es que esa gente se creen que son los reyes del mundo y van de orgullosos y todopoderosos. No es que me alegre de ello, pero al final todo se sabrá y pondrá a cada uno en su sitio.
Hola Pepe de Chile, me encanta saber que te gusta el pueblo, seguro que lo incluyes en yu lista de sitios para visitar, eso espero al menos, no sé si os afectó el tema de los huracanes aunque no sois noticia, me gustaría saber si os ha tocado la cola.

Espero que sigas bien, un saludo del sabioteño.
Hola dsd madrid, estuve el añopasao en el cncierto de medina azahara en sabiote y queria saber si el conjunto de chicos que llevan las camisetas de peña de medina azahra pertenecen de verdad a una peña que hay en sabiote dedicada a ellos o simplemente son chicos que han hecho unas camisetas con eso puesto y no hay peña ni na en plan bien que funcione cm una peña , necesito que cntesteis muchas gracias un saludo.
Eso de que no cabes en la piel, lo dices porque tu no eres capaz de hacer nada constructivo, solo sabes criticar, insultar y alegrarte del mal ajeno. Estoy seguro que te mueres de envidia porque tu no eres capaz de hacer nada parecido.
Vuelvo a repetir que la obra de teatro "Santa Teresa y Sabiote" se vuelve a representar eldía 29 de octubre, y la recaudación será para la Asociación contra el Cancer.

¿Se puede saber porque borrais el mensaje que lo anuncia? ¿a quien perjudica?
Al que no cabe en la piel, le diré que se le nota que le preocupa mucho la cultura. Seguramente estará más interesado en los cotilleos, chismes y critiqueos.
De cualquier modo, si no te preocupa, porque opinas, callaté y quedas mucho mejor.
¡Qué emoción! No cojo en mi piel por la noticia. ¿es que no hay bulla? Lo digo porque la otra vez no se anunció tanto.
El proximo sábado día 29 de noviembre se vuelve a representar la obra de teatro "Santa Teresa y Sabiote".
Le sugiero al concejal de cultura que para la proxima feria dedique un acto homenaje a los sabioteños que viven fuera. Estoy seguro que seria algo muy bonito y contribuiria a que nuestros paisanos acudieran s su pueblo.
Del Argui, para DOñA EXPELIBLANCA. Yo de cuando en cuando me pasaré por este foro , para darte recuerdos y un abrazo muy grande y desearte todo lo mejor. Todo bien BESOS.
Las fotos son un placer no habria podido imaginar que tu pueblo era lindo ya sabes que en galicia es todo mas rural pero uno ama la cuna con todo lo que traiga pepe de chile.