Iglesia de San Pedro desde el castillo
Sabioteños, si entrais en los foros de otros pueblos de la provincia, comprobareis que casi todos los comentarios que se hace en ellos es para alabar y resaltar las cualidades de los pueblos, sin embargo en el nuestro podreis comprobar que comentarios positivos hay pocos.
Creo que deberiamos empezar a resaltar las cualidades de nuestro pueblo y de las personas que en el viven, pues si nosotros mismos no nos hacemos buena propaganda ¿Quien la hará?.

SABIOTE ES LO MEJOR DE TODA LA PROVINCIA.
De nuevo el ARGUIñANO, para Doña EXPELIBLANCA. Desde el dia 25, del pasado mes no se nada de ti, ni Tampoco has pasado por este maravilloso foro, asi que solo decirte que todo va muy bien , y ni puedes imaginarte lo que deseo que a ti te vaya tambien bien, seguiré visitando esta página por si tienes la feliz idea de pasarte por ella y saber algo de ti. Un abrazo muy grande y muchos BESOS.
Yo conozco un camello tiene una expres amarillal, una cochera en la urba donde pasa y vive en el barrio el moco.
ánimo Juan ángel que queda muy poquito!
Es imposible que la gente haga algo para tratar de evitar el problema de la droga, si nunca hacen nada por intentar mejorar el pueblo. Esta vez no iba a ser diferente.
La gente solo habla de trivialidades como lo que hace el vecino o lo que lleva puesto, el cura y tonterías de esas.
Los temas importantes les da exactamente igual.
¡Venga ya! Vamos a centrarnos en cosas importantes que este pueblo esta llegando al punto en el que se te quitan las ganas de volver.

Un salariense exiliado.
Hola paisanos. Acabo de colocar en la WEB, en formato PDF,
La revista de Sabiote, "La Puerta de la Villa".
Es una idea que se me ha ocurrido, para hacerla llegar a todos los
Sabioteños que estamos "Esturreaos por el Mundo" y le es imposible
Conseguirla.
Buscar en google "sabiyut" e ir a ENLACES, ahí la tenéis.
Recomendable ADSL, cada bloque ocupa aprox. 2 Mbits.
Esta idea es muy buena, podrían organizarla a traves de autocares Navarrete y alojameiento en la Hospederia. Ya que tenemos un buen hotel debería fomentarse el turismo ya que antes solo estaba hostal mulillas.
A mi me gustaría organizar una excursión a Sabiote de todas las personas que habiendo nacido en nuestro pueblo les apetezca pasar un fin de semana recordando sus raices, recorrer las calles por las que jugaron en su infancia y relacionarse con sus paisanos.
Hola, soy un sabioteño que lleva fuera de Sabiote cuarenta y cuatro años, me gustaría contactar con familias que como la mia lleven tiempo viviendo fuera.
Me gustaría organizar un grupo de sabioteños con el fin de organizar algunas actividades relacionadas con nuestro pueblo. Yo vivo en Madrid, pero podriamos contactar los sabioteños que vivan en toda España o incluso en el extranjero.
ánimo juan angel que ya esta todo listo!
Es muy cierto que en Sabiote el turismo está bastante olvidado. Yo no sé si todos estos mensajes que aquí se dejan los leerá alguien que pertence al cargo político de nuestro pueblo, algo que veo muy raro. Veo muy bien que arreglen el castillo y que el dinero se gaste para restaurar esos tesoros que poseemos, pero ¿para que sirve si no se fomenta el turismo? En fin, no sé yo si todo esto que se escribe lo leeran personas de dicho cargo que puedan al menos informar de lo que se hace.
1 saludo a mis ... (ver texto completo)
Es increible como algunas personas se empeñan en tapar algo tan evidente como que en Sabiote cada dia hay menos gente joven "PUEBLO FANTASMA?", el censo baja peligrosamante, pero todo esto no importa a aquellos que se están poniendo las botas, incluso no vacilan en acallar a quien sin ánimo de politizar lo denuncia públicamente por si pudiera dársele la solución oportuna.
NO TENEMOS UN PROBLEMA POLITICO , ¡¡¡TENEMOS NUESTRO PROBLEMA!!!
No ha la droga! luchemos por acabar con esa placa que pone en peligro al pueblo, se enriquecen matando a personas, fuera de sabiote camellos.
¡Que pedazo de actores vi ayer y que merito tienen!. Ayer se hizo en Sabiote una obra de teatro que puso de manifiesto muchas cosas: 1) Que sabiote es un pueblo con historia y con cultura. 2) Que hay gente que quiere darla a conocer para lo que trabaja desinteresadamente. 3) que todavia la gente, cuando se trata de una buena obra como es ayudar a la Asociación contra el Cancer, se vuelca y es generosa.

EN SABIOTE TODAVIA A VALORES QUE ENGRANDECEN AL PUEBLO Y SUS HABITANTES.
Hola me gustaría saber si es verdad que en sabiote hay tantos chicos guapos como dicen, por favor decirme quién son los chicos más guapos.dejad ya el tema de la droga porque quieran o o quieran en este pueblo siempre habrá algo que perjudique a estos sabioteños, un saludo para esta maravilla de pueblo.