Traslado a la Iglesia (12/09/09)
Viva la Virgen de la Estrella!!! Guapa, guapa y guapa.
Ya queda menos para el 1 de Mayo; desde Madrid nos acordamos de nuestra patrona y su fiesta. Paisanos, uníos en torno a nuestra patrona y dejaros de critiqueos y chismorreos; y que Dios castigue a aquel que tanto daño está haciendo a nuestro pueblo y sus costumbres.
En relación con el tema de la droga, quisiera decir que es cierto que la actuación de la Guardia Civil y resto de Policías es fundamental. Pero también lo es la colaboración ciudadana, ya que los agentes no tienen el "DON" de la sabiduría. Seguro que los Guardias saben algunos de los que trafican, pero no os imaginais lo dificil que es pillar a los camellos. Los camellos saben que cantidad deben llevar, para no cometer un delito, sólo llevan encima cantidad minima para que sólo se les denuncien por ... (ver texto completo)
Los caños, pertenencen a la fuente de la Corregidora. En el estanque que se vé, donde hoy la ranas están a su antojo, la sabioteñas lavaban los trapos en tiempos no muy lejanos.
Santa Sofia.
Torre Barbacana y Puerta del Chiringote.
Casa de las columnas. En su dia, en la casa, llegó a haber una guarderia.
Del ARGUIñANO, para DOñA EX PELIBLANCA. Como ves hay tiempo para todo aunque haya que hacer las trampas que sean necesareas. No se por que hoy me parece un dia muy especial, y cuando lo leas, y lo comentemos (Que espero hacerlo), sabrás por que lo digo. Quiero decirte que estoy muy contento por todo, pero de manera especial por la esperanza que tengo verte. Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, MáS BESOS.
Hola Pepe de Chile ¿qué tal todo por allí? supongo que habrás descubierto las nuevas fotos de Pepe Aranda, por cierto felicidades por ponerlas.

Un saludo del sabioteño.

Hasta pronto a los dos.
La solucion es liberar su circulacion vereis como ya no se demanda tanto , para el ser humano lo prohibido es buen negocio pepe.
Eres un verdadero investigador a mi no se me habria ocurrido pero si les puedo contar que sabiyut es una palabra muy agradable para el oido pues mi hija me llama asi desde que la leyo : papa sabiyut pepe de chile un abrazo y no dejeis botado el foro que me hace mucha ilusion encontraros aqui un abrazo.
¡Qué emoción! No cojo en mi piel de por esta noticia.
El dia 29 de octubre se representa otra vez la obra de teatro "Santa Teresa y Sabiote".
Si, por supuesto que cada padre debe controlar a su hijo y sobre todo el dinero que le dá en que lo emplea pero no creo que el camello se tenga que ir de rositas sino llevarse la lección bien aplendida puesto que es un desalmado.
Yo creeo que en vez de mirar a ver quien es el camello lo mas importante es que cada padre se preocupe de controlar a sus propios hijos, que en sabiote se mete hasta el manso. Y controlarle la pasta, que la coca no es barata y un crio de 14 años no es muy normal que pueda permitirse esos lujos de pillar un gramo, que cuesta mas de 10.000 de las antiguas para una noche de sabado. Eso si es lo que se deve controlar. ¿De donde saca un chaval de 14 años 60 eurones para darselos a la nariz?, que sepais ... (ver texto completo)
Animo Juan ángel que ya te queda poco. Pero se auténtico y coherente. Muchas Felicidades. Y no mires el ejemplo de los curas últimos de este tu pueblo.