Fiesta de la Espiga 004
Quien ha ganado el concurso de carnaval???
Que no he estado y no lo he visto.
Que tal se dio la noche??, hubo buena fiesta??, contarme cosas
Gracias
Besos con sabor a "yo tambien he estado disfrazado(a)".
RESIGNACION Y PACIENCIA:

Ole, ole, ole... Me parece muy bien echo lo que has dicho, yo estoy de tu parte, por dejarle claro a ese las cosas. Si hay o no hay, persona de guia turistica, y en este caso parace ser que es alguien de fuera de sabiote (de torreperogil) me parece genial que se haya dado un puesto de trabajo a alguien que seguro se lo ha currado con estudios o no, pero eso esta bien. El que critique a que se le de un puesto a quien no es de sabiote deveria pensar lo que dice, por que ... (ver texto completo)
Es como todo, cada cual le arrima el ascua a su sardina.
Con respecto al de los guias de autobuses, no creo que si hubieses salido tú te quejaras tanto, la vida es así, no se puede tener todo cuanto queremos, hay a quien le toca ganar, y a quien le toca perder, si te ha tocado perder no debes de criticar, solo debes de aceptar las reglas del juego. Cuando te toque el ganar te tendrás que callar cuando te critiquen, no todo es favoritismos, sabes si ese guia tiene titulo? o si ha estudiado para eso? no te ofendas pero creo que te pasas.

RESIGNACION Y ... (ver texto completo)
Con respecto lo del guia de los autobuses que vienen a nuestro pueblo parece que estas un poco atrasado porque lo tenemos, es una señorita que aunque es de la Torre esta novia con un concejal, que parece que no nos enteramos de que en este pueblo y en particular en esta Legislatura el PSOE se ha propuesto colocar a todos los amiguetes que va encontrando, pero bueno, eso no tiene importancia, nosotros los seguiremos votando aunque esos puestos ni tan siquiera nos enteremos si salen o no a concurso.
No pretendo criticarte Nase pero me parece que te pasas tú y tus amigos a la hora de criticar a quien no piensa como tú no debes llamar a nadie machote de barra etc etc si alguien `no piensa como tú con discutirlo basta. La vida tiene dos caminos y tal vez él haya perdido el rumbo del que cogió creo que si le ayudas a volver a él tal vez vea las cosas con mayor interes y con menos critica me parece que escribís tú y tús colegas estupendamente pero debéis darle la oportunidad a la gente de criticaros ... (ver texto completo)
El ayuntamiento debería promover más el turismo en Sabiote. Que pena de pueblo, va a la deriva por culpa de unos acomodados!!! Un golpe de estado hace falta!!
Besos con sabor a fresa.
Para chulos, los frutos secos juani y todos sus simpatizantes, ellos si que saben causar problemas. Lo unico que deberia importar es el juego. El futbol es competicion y no rivalidad.
Aun sigo sin entender el odio generado entorno a estos dos grandes equipos de futbol sala en sabiote frutos secos juani y cañadas), alguien me puede explicar porque no pueden convivir ambos ?.

Un aficcionado.
Ultimamente se pueden ver por Sabiote autocares de gente que visita nuestro pueblo, yo creo que seria bueno que alguien le guiara en un recorrido por los principales monumentos y les explicara algo de ellos (su época, su estilo, su historia etc.). FOMENTEMOS LO QUE TENEMOS EN NUESTRO PUEBLO. Otros pueblos tienen mucho menos y le sacan bastante partido.
Besos con sabor a vaya rrollazo, para tí,
En ningún caso hablamos en clave, ni mucho menos intentamos citarnos por este foro, eso quizás lo harías tú, puesto que eres cortito en entendiemiento y falto en luces. Si no sabes expresar sentimientos y menos aún entenderlos, es tu problema, pero deja en paz a los demás, y si no te interensan no pierdas el tiempo en leerlos, cosa que parece que haces y después criticas, aunque no te guste opino lo mismo que NASE. Pero de todos modos te deseo lo mejor un ... (ver texto completo)
Di que si NASE eso es hablar claro y lo demas es tonteria que menuda panda de machotes machistas hay por ahí, siendo solamente unos fantasmas.
Pilar no te coms ni los mocos.
Machote Hispano, dogmático doctrinario, filosófico del concepto “FORO”, piérdete en la más absoluta pobreza de la indiferencia, del que hoy te dedica un espacio en su pensamiento y que a todas luces es el último, por una simpleza, porque los parásitos como tú, carentes de vida, amorfos, buscan vida en los que la tienen. Busca un foro en el que con tu testimonio dignifiques la pobreza que suscitas, búscalo, creo que los hay.

Te imagino y busco tu perfil humano, y te veo, españolito de barra de ... (ver texto completo)
Del barco de chanquete. No nos moveran (bis)
Por que es el barco... De toda su vida...
No, nos moveran.
Vamos todos a hacer un viaje a: cochabamba. Yo prime.