Vista del castillo 6
El albitro de la discusion un poco mas y escribe (gallo) con h intercalada
"cazurrete".
Vaya dos gayos que se estan peleando, cada uno con menos argumentos para hablar que el otro. Mirad, que para hacer grande a una hermandad, no hace falta ni irse a bailen a buscar gente, ni irse a cualquier lado en un viernes santo por la noche, porque somos tan grandes, que no podemos del trono. ¿a que la borriquilla no decepciona?
Tu porque vayas a ensayar a ese pueblo no representas al nuestro para decir que vas a unirlos lo unen las carreteras , y que sepas que lo que estais haciendo es el avio a la banda de Bailen el dia que no le aporteis nigun musico de verdad os daran la patada.
Referente al mensaje en el que se hacen las comparaciones:
La envidia es peor que un cáncer, come a las personas por dentro.
Si alguien tiene agallas para unir dos pueblos separados por 70 km de distáncia todo un año, suponiendo así un gran sacrificio, y todo ello para una buena Semana Santa que tan solo dura 2 días, que lo demuestre.
Con tu mensaje demuestras que estuvistes presente para poder ahora criticarlo. Gracias por estar allí, de las criticas tambien se aprenden.
Alquien sabe si esta noche abren el Artefacto?
Quisiera contestarle al comenta lo del certamen, mira no te preocupes tanto de nosotros si alguna vez no salimos con los de bailen saldremos como queramos nosotros, tranquilo que a tí no te vamos a pedir opinión, otra cosa, no queremos representar nada ni lo que somos ni nada solamente ser nosotros mismos y hacer lo que nosotros pensamos no lo que tú quieras, y para terminar te diré que en lo del cubata se te a olvidado algo no Crees? te lo recuerdo yo a sido el Hielo que es lo que nadie se traga (ese eres tú)que conste que solo estoy valorando tú opinión no la de tus compañeros, porque creo que ellos tienen mas respeto. Perdona si te ofendo pero es lo que pienso del que a escrito el mensaje. ... (ver texto completo)
Quien es el concejal que esta novio en la torre y a colocao a su novia.
Lo del guia turistico, si me he enterado por un comentario que vi en este foro. Pero lo han quitado, no interesa.¡¡ Servidor servidor que se te ve el venazo!!
¿Alguien se ha enterado de que iban a poner un guia turístico? ¿se ha convocado alguna oposición? y si lo han convocado ¿donde lo han publicado? ¿quien se ha enterado?
A ver el de velmez de la moraleda... Me gustaria que dieras mas datos de ese tal Gines Blanco, al menos mas o menos su edad para asi tener un guio e ir a el mas directo. Aqui la familia de los Blancos es muy numerosa, es muy comun ese apellido y el nombre de Gines, ni te cuento;es el patrón, con eso te lo digo todo.

Bueno pues nada, si das mas datos te podre ayudar.

Un saludo.
Que dice ese de los de bailen??? si os dan cien patas a los verein, sino fuera por los de bailen no teniais ni semana santa, que verguenza me dá tener que ir a enseñar a cuatro palurdos, me refiero a los de la espiracion.
Ola paisanos de Saviote me alegro mucho de constastar con buestra pagina, es muy buena, yo soi de belmez de la moraleda (Jaen) y e estado en Mallorca muchos años y econocido bastantes paisanos buestros y son buena gente, pero os quiero de cir si alguien conoze aun muchacho que estuvo el la mili en cerro muriano el la 15 compañia y se llamaba Jines Blanco y que me parece que tuvo un hacidente con un camion hace años, pues sialguien lo conoce que le de recuerdos de uno de belmez, que estuvimos juntos. ... (ver texto completo)
Todo lo quisieron hacer como los anteriores certamenes, pero no se quedo ni en la mitad.Lo que mas me gusto fue lo de las fusionadas que es como cuando te tomas un cubata corto de licor(los de Sabiote) y largo de refresco (los de Bailen) ¡que lastima querer representar lo que no son!. ¿Que pasara el dia que los de Bailen les digan que no vienen a tocar mas?
Que pena que en el fúlbol profesional pasen cosas como las que ocurrieron en La Romaleda. Fuera racismo, es un cancer de la sociedad y debemos no ser pasivos y luchar contra él.
Besos con sabor a fresa multiracial.
El primer premio lo gano "Los frutos secos" y muy merecido, porque iban muy bien disfrazados, el segundo unos, y el tercero las novias de los frutos secos.
Vaya carnaval se esta pasando con lo de los payasos esos, si es verdad se tenian que tomar medidas.
Besos.