Procesión de Santa Rita en Sabiote
Conexion con la isla de jamaica, playa de negril...reage.

Besos con sabor a. Que bonita frase.
Estoy de NASE hasta el ICEBERG, y de flor, ni te cuento.
Nada de hablar en clave, meteros en un chat y lo haceis, esto es un foro, no una página de citas.
Besos con sabor a "vaya rollazo".
PARA BESOS CON SABOR AMARGOS.
Pero bueno no digas que vives enjaulado como un pajarito...si no puedes volar si no tienes libertad jamás podrás vivir. Busca la ILUSION que es lo que parece ser te hace falta, ánimo hombre que la vida la acabamos cuando nosotros queremos y no cuando lo deciden los otros. Recuerda el pasado con cariño que es parte de nosotros, VIVE el presente y no pienses en el futuro, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy nunca sabemos si habrá mañana. Hay que vivir el día ... (ver texto completo)
Animo ICEBERG, seguro que consigues lo que deseas se dice que más hace el que quiere que el que puede, al igual que ALBA te digo no te rindas nunca, cuando alguien quiere algo tiene que arriesgar y eso es vivir, el que no arriesga no consigue nada, no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y lo más importante VIVIR, encadenado por las seguridades, es un esclavo porque pierde su LIBERTAD. Que no se te olvide nunca guapa. Sé feliz. Nunca te dejes llevar por la opinión de los demás y si te equivocas ... (ver texto completo)
Flor como sabes que soy una chica?
Besitos.
Iceberg.
Hola ya estoy aquí que tal habeís pasado el día?
PARA NASE, ole y ole buena respuesta para este mi paisano de la Torre, has dado en el clavo VIVA LA LIBERTAR DE EXPRESION, siempre y cuando no se perjudique a nadie, y a él si le gusta otro tipo de comentarios que se meta en el foro de la Torre que seguro que encuentra alguno de su agrado. Las personas con sentiemientos, somos pocos, y los que no los tienen entre comillas, no nos entienden, con lo cual es su problema. Por fín descrubro que Iceberg es una chica y Tú?, supongo que un chico, pero ese ... (ver texto completo)
No mas garrafon en la discoteca. Pido algo justo, que te vendan calidad acorde al precio que tiene. Y si no que vendan los cubatas de garrafa mas baratos y los otros mas caros. Y cada uno que elija
Luego dicen que no va nadie...
NASE solo queria decirte que me encata como escribes, que con tus respuesta haces pensar a la gente y eso es bonito...espero que hables igual; las personas que te conozcan estaran encantadas de hablar contigo. Una pregunta:¿eres de Sabiote? Besos.
ICEBERG.
El derecho a la libertad de expresión es un derecho fundamental para el respeto y promoción de todos los demás derechos del ser humano, entre ellos, expresión de sentimientos, amor, ternura, pasión.
Tu teoría muy respetable de que es un foro, responde a un esbozo de un concepto sin consistencia, pobre a todas luces, con un vitoreo de monumentos y gentes.

Personalmente me quedo con Iceberg, Flor, Alba, Fruta con besos amarga y con todos aquellos que desde su percepción sepan transmitidnos sentimientos, ... (ver texto completo)
Deben de ser muy malos no?
¿Quien juega en el equipo Las Cañas? Es que necesito saberlo...haber si alguien me puede ayudar.Gracias.
Un saludo al equipo de fútbol-sala Las Cañas y especialmente a un amigo mío al que aprecio mucho.
Por favor alguien puede explicar en el foro que es lo que pasa con ese equipo de futbito llamados Las Cañas.
Un beso con mucho cariño para ese torreño que lee el foro de Sabiote asiduamente.
ICEBERG.