SABIOTE: Machote Hispano, dogmático doctrinario, filosófico...

Machote Hispano, dogmático doctrinario, filosófico del concepto “FORO”, piérdete en la más absoluta pobreza de la indiferencia, del que hoy te dedica un espacio en su pensamiento y que a todas luces es el último, por una simpleza, porque los parásitos como tú, carentes de vida, amorfos, buscan vida en los que la tienen. Busca un foro en el que con tu testimonio dignifiques la pobreza que suscitas, búscalo, creo que los hay.

Te imagino y busco tu perfil humano, y te veo, españolito de barra de bar, palillo en boca, de máquina tragaperras, de gran linaje literario y citas de tipo verdulero, “te has enterado” “No me digas” “sabias qué” “dicen” “que barbaridad”.etc., “Si es que las tias..” y dándote a la fuga, con ese estilito personal, intransferible, marcando estilo, con ventanillas de coche bajadas y porqué no, esa música con sus decídelos, que oiga el mundo, ¡tú prometes¡

Perdóname, por ser totalmente opuesto a ti, de verdad Machote Hispanus, aunque los tipos como tú, los días de gloria se están terminado.

Por favor, no te rasques en ..., mientras lees esto.
Un fuerte y queridísimo abrazo , para
Besos con sabor a "vaya rollazo". De
NASE.