el callejon
Detras del arco naci yo hace cincuenta y cinco años.
Lo siento no sé como se ha colado eso de paso de tí, te juro que yo no soy quien lo ha puesto, espero que me creas, tal vez sea porque he intentado poner posdata en abreviado. Porque he expuesto mis argumentos y no he encontrado obstaculo alguno por tú parte lo cual agradezco, y te reitero mis disculpas por lo que ha salido sin que yo lo haya puesto, como has podido ver en ningún momento te he faltado al respeto, no tenia porque hacerlo al final, si no lo comprendes lo siento, si lo haces espero ... (ver texto completo)
En cuanto a lo de la España de pandereta y cobardes con la que firmas, aunque no me parece un termino correcto el de cobardes, tediré que no creo que sea de cobardes el dialogar, con el dialogo se ha acabado el terror del Ira, con el dialogo se derribó el muro de Berlín, con el dialogo se detuvo una de las mayores revoluciones del mundo como fue la de Portugal (la revolución de los claveles) sabes de qué hablo verdad?? no eres ingenuo-a, con el dialogo se consiguió la unificación de los paises del ... (ver texto completo)
De Resignación y Paciencia, para la España de pandereta: como te dije a medio día no tenía pensamiento de escribir, pero parece que en este sitio cada vez se une más gente yo no tengo un conocimiento exacto de como va este asunto del foro, porque pongo mensajes que no salen, pero lo seguiré intentando, bien, sigamos con la replica que creo debo de darte por todo lo que tú pones en tú mensaje. Por una sarta de mentíras el partido por el que escribes perdió las elecciones y no habéis sido capaces de ... (ver texto completo)
Al de los 3 caños: parece que se te ha visto el plumero... No hay nadie en este foro que parezca estar de acuerdo con tus comentarios, somos varios los que leemos el foro diariamente y no nos gusta que se mande a nadie a ningun sitio, como dice el comentario de las 21:51:13.
Gracias a tus comentarios y a otros como los tuyos va el foro como va... Solo colgando lo mensajes sin importancia, como ejemplo "besos con sabor a huevos fritos etc..."

Besos para resignacion y paciencia..las fechas solo ... (ver texto completo)
En contestación al de "a pelarla por ahi", te diré que antes de mandar a alguien a algún lado, debes fijarte, si tú estás en el sitio que te corresponde, porque quizá seas tú, el que estés en el sitio equivocado, no en la redaccion de ningún periódico, pero si en el colegio para que termines de aprender a leer, o al menos, para saber interpretar correctamente lo que lees, porque yo, entre otras cosas, estoy ensalzando mi pueblo y bastante orgulloso que me siento llevando su nombre, lo unico que critico ... (ver texto completo)
Al agua de los 3 caños: nunca he desprestigiado a mi pueblo, ni creo que haya escrito diciendo que me avergüenzo de vivir en sabiote. En cuanto a lo de la fecha, no te quedes con lo que te interesa, es una fecha histórica como el 22 de marzo, simplemente para dar respuesta a una persona. Porqué no hablas del llM del día que empezó todo?? son fechas simbolicas y para el recuerdo, o es que lo de Vallecas, Sevilla, y otros tantos sitios, ocurrió hoy?? si no sabes interpretar los mensajes no opines, ... (ver texto completo)
Hola, Soy Paco, el pasado día 17 presenté en Sabiote mi primerm libro en solitario, es un libro de poemas de amor dedicado a Mariola, mi novia, lleva por título "Mírame".

Quiero agradecer a todo el pueblo, desde el Ayuntamiento al último sabioteño, todo el cariño que me estais demostrando, la presentación... Estaba el salón cultural a tope, y yo to emocionao, me costaba hablar, es decir, me costaba hablar más de lo normal...

Los carteles, hay la de los carteles... ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Sois ... (ver texto completo)
Al sabioteño avergonzado: No te preocupes, porque con mensajes como el que escribes, entre tú, yo, y otros que se quieran apuntar, creo que conseguiremos lo que todos buscamos, un foro de debate, no un foro de criticas y de descalificaciones. En cuanto a lo de sentir vergüenza de tú gentilicio no lo hagas nunca, siempre hay que insistir en lo que se cree. Yo llevo tanto como tú, o más, tratando de colgar mensajes, pero los borran. He conseguido hacer colgar algunos, contestando a una persona con ... (ver texto completo)
Felicidades a la de la españa de pandereta, me gusta tu comentario, y al que contesta que en 1939 (...) vive aún en esa fecha ¡qué lástima me das!
Sigue así que vas bien, ¡qué fuerte me parece todo!

Pd: por cierto este foro no es para personas tan cultas como tú, escribe en el diario jaén en opinión, que seguro te contratran.

Pd 2:no a las negociaciones con ninguna banda terrorista

Pd 3:me encanta el sabiote en el que vivo, no el que os forjais vosotros, y si vergüenza sientes, a pelarla ... (ver texto completo)
Vamos a ver si esta vez suena la flauta: Me parece mentira, que se puedan borrar mensajes como los que he escrito varias veces, me voy a quedar con la gana de verlos reflejados en este foro, supongo que no sé como se hace, o que pasos hay que seguir, ….. La verdad es que no sé, si es mejor o peor verlos publicados, porque siento vergüenza ajena de leer la basura que se publica en este sitio. Si por este foro, se nos mide a los sabioteños, que me borren ahora mismo, no quiero que se me identifique ... (ver texto completo)
Este mensaje puede que a primera vista no parezca importante pero estoy seguro que muchos padres saben de lo que estoy hablando, a pesar de que yo me considero un padre joven, nuestros hijos no se cansan de repetirnos que somos antiguos, que no les comprendemos, que antes era antes y ahora es ahora, pero esto solo lo aplican cuando les interesa, nos hacen pensar, si hay algo que estamos haciendo mal para no ser buenos padres, si no tenemos capacidad ni conocimientos para educarlos, si en verdad pertenecemos ... (ver texto completo)
Que se demuestren las cosillas, que kiko es un mandao se esta viendo y ha empezado ahora.
La que critica es la "Hermana Mayor" de la Presidenta, por las cuatro esquinas de Sabiote. La hermandad lleva de 8 A 10 años formada y no progresa adecuadamente.
DIMISION.
Talvez sea porque te estoy contestando muy seguido y no puedan dejar los mensajes, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar, así que voy a dejar de contestarte por un tiempo, luego seguiré, pero antes quiero dejarte si se puede otra contestación, va para el de la España de pandereta y cobardes, de resignación y paciencia.Acaso no partieron la vida de los familiares de 102 personas en los trenes de Atocha?? y todo por una mentira creada por 3 "señores"de los cuales uno era el que el pueblo español ... (ver texto completo)