Parroquia de San Pedro
Otros en lugar de pelotazos hacen otras cosillas con el curilla para estar en el candelero.
A Kiko lo estan manipulando y si es incierto lo que digo preguntar ¿quien ha ido llamando a los nuevos directivos?
El mismo de siempre el que soluciona las papeletas en los bares y pub de Sabiote despues de haberse tomado por lo menos 3´º4 pelotazao.
Y penseis que la PAZ es una criatura a la que si se le pone una silla se agarra a ella y luego se irá a otra dando cada paso titubeante e indecisa, pero que alfinal correrá por los pasillos de nuestra casa (España).No estoy pidiendo que se olviden los destrozos que se han ocasionado hasta llegar a correr, pero sí que dejeis, que aprenda de sus errores. Ya está bien querida paz, has sido el parto de la burra, hasta que has llegado, pero al fin estás aquí y bien venida seas.
Queridos dirigentes tratemosla ... (ver texto completo)
Soy Resignación y paciencia, acabo de contestar a alguien que me firmó como la España de pandereta y cobardes y ahora me gustaría escribir una carta a todos los políticos espero que no la borren, si no cabe en el foro la partiré, espero que lo comprendais.

Queridos dirigentes de este pais, me gustaría como ciudadano que os unieraís en el viaje que el día 22 de marzo empezamos todos hacia el camino de la libertad y la paz, no soy político ni sé nada de ella, como dijo Charles Chaplín: Solo sé que ... (ver texto completo)
Por favor, que alguién diga en este foro: ¿como y por qué se borran los mensajes? ¿qué normas hay que seguir para que esto no ocurra? yo estoy hasta los c. Que me borren los que he escrito, que solo ha sido uno y siempre el mismo, pero mañana dia 25 hará un mes que llevo intentandolo. Sin embargo, veo que publican muchas chorradas y al menos el mio, pienso que es coherente.
P.de. Estoy tratando de colgar este mensaje desde el pasado día 25 de Febrero y no lo consigo, a pesar de intentarlo durante varias veces, todos los días y seguiré intentándolo hasta conseguirlo. ¡¡ Que se borren mensajes como este y que se publiquen lo de huevos fritos con ajitos, no lo entiendo, que vergüenza. !!
Leyendo en este foro, uno de estos últimos mensajes de politica, se quejaba esta persona de que también le borraban sus comentarios y ha optado por partirlo y por lo visto le ha dado ... (ver texto completo)
Voy a continuar contestandote porque al parecer el mensaje es demasiado largo y por eso no entra en el foro. Creo que como se os ha acabado el filón para desprestigiar a un gobierno que, hasta el día de hoy, no ha faltado a su palabra, tenéis que buscar la escusa adecuada, pero resulta que el tiro os está saliendo por la culata "lo del tiro no me lo mal interpreteis" te recuerdo que el Sr, Aznar también cedió ante los etarras en el tiempo de su mandato o crees que la tregua que firmarón fué porque ... (ver texto completo)
No sabía lo difícil que puede llegar a ser el contestar en este foro debido a mi edad la cual no diré no sé si es por inexperiencía o tal vez por desconocimiento, pero todos los mensajes que he intentado poner para contestar al o la de la España de pandereta han sido borrados así que voy a intentarlo una vez más. Te recuerdo que hay un estatuto que has omitido, quizá por desconocimiento o tal vez sin querer que es el de Valencia, con el que estaba de acuerdo la coalición a la que perteneces, hablas ... (ver texto completo)
Este domingo a las 17:30 en el parque de velázquez, certamen de marchas procesionales en el que participarán las bandas de sabiote: nazareno, expiración, santo sepulcro y banda de música.
Besos con sabor a huevos fritos con ajos y aceitito, y unas patatas fritas...hechas con mucho, mucho amor.
Hay que seguir considerando a los miembros de ETA asesinos pues todas las atrocidades que han cometido no pueden olvidarse, al igual que se olvido todas las atrocidades que comtio Fanco y se murio tan agusto en su cama, habiendo firmado cientos de sentencias a muerte y dar pie a miles de fusilamientos. Los asesinatos no pueden ser olvidados, el que es capaz de apretar el gatillo debe de tener tanta falta de valores y tanto odio que no va ahora a conformarse sin nada a cambio.
Para RESIGNACIóN Y PACIENCIA:
Me alegra que lo veas tan positivo lo de la tregua. Hay algo en lo que si que estoy de acuerdo contigo, y es cuando dices que el día 22 de marzo es una fecha histórica, de eso estoy segura. No hay mas que recordar la cara del presidente Zapatero pidiendo auxilio al que tanto ha desspreciado en cuestiones de estado como por ejemplo el ESTATUT (en catalán) el estatuto en castellano, andaluz, murciano, navarro, leones, asturiano, extremeño, madrileño, etc.etc.

Que hipocresía ... (ver texto completo)
Artos de tanta tregua, como bien dicen los medios, tomémosla con optimismo, pero tambien con cautela. Alegría si que esta claro que todo sentimos, más que todo por los vascos que no comparten esas ideas velicistas, pero esperemos porque ellos piden a cambio de la paz, cosas que el Estado español no les puede otorgar, como son el reconocimiento de nación y la liberación de los presos etarras. Como dice La Razón: "Un buen paso, pero no el suficiente". Viva España!!!, y sobretodo, ¡¡Vivan los españoles ... (ver texto completo)
Hoy a media mañana nos han dado la noticia más esperada por toda la ciudadanía española, y es el fin de los atentados terroristas, veo que a nadie interesa porque nadie ha opinado al respecto, es que no se le da importancia?. Creo que deberiamos de tomarlo como una victoria frente al terror que al fin ha acabado sus días, que como dijo Amstrong: "es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad", miles de personas dormiran hoy un poco más tranquilas al prescindir del guardaespaldas ... (ver texto completo)
Ehhh tu!. Besos de chocolate con menta!. Que te digo que si se quien es.

Besos con sabor a pescaito frito en el rincon andaluz.