Lienzo de muralla y Puerta del Tejar
Los etarras a la cárcel de cabeza, ¡ 0% diálogo con asesinos!
A ver si nos enteramos del enfoque que se da a la asignatura de religión en los colegios, basado en los valores, que parece que hay bastante carencia en la gran mayoría de la población. Además, en un pais libre se debe tener la opción de poder elegir la educacion de nuestros hijos, asi que si quiero educación religiosa para mis hijos que no me lo niegue el gobierno y deje a los colegios concertados de religiosos que no hacen ningun daño a nadie.
Por cierto, ¿conoces el colegio donde han estudiado ... (ver texto completo)
Tanto tenéis que demostrar vosotros con las lenguas que poseeis!!! Qué facil es hablar, cómo se nota que aprendeis rápido.dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
Bien parece que le estoy cogiendo el tranquillo a esto sigamos: No el mundo occidental, empezó declarando la guerra al musulman, Kuwait, Afganistan, Irak, y la de irak era una guerra de intereses, de 3 señores, no tiene nada que ver con la religión sino con el petroleo. Crees que nuestra religión no está mal enseñada?? Sabes algo de los documentos Apócrifos?? porqué no salen a la luz?? porqué se quiere obligar a dar religión el los centros escolares?? no es eso una forma de integrismo?? eso si que ... (ver texto completo)
La 2ª parte de la contestación a tús 5 puntos ha salido 2 veces, ya te dije que no sabía como funcionaba esto, talvez por mi edad, pero no le voy a echar la culpa a lo más fácil, crreo que es por mi inexperiencia, bien continuemos.
Repecto a lo de Afganistan: Claro que nos metieron, de hecho hoy hay tropas en ese pais, pero, estaba eso aprobado por naciones unidas?? o también se las pasaron por el arco del triunfo?? Con González se creo el G.A.L. Y tampoco estaba deacuerdo el partido de la oposición, ... (ver texto completo)
Por esos asesinos incontrolados, porque te recuerdo que llevan 3 años sin asesinar, gracias a Dios, no por eso vamos a olvidar a los que han muerto, jamás en la vida lo haremos. El tema del pasado no es el tema del significado de la izq., como dije en una carta colgada en este mismo foro a los dirigentes políticos, recordar el pasado no es venerarlo, y que quien olvida el pasado está condenado a repetirlo, y si no lo crees mirate, no eres capaz de perdonar "ojo" (no estoy diciendo olvidar) y si todos ... (ver texto completo)
Por E.te.A., porque te recuerdo que llevan 3 años sin asesinar gracias a Dios, no por eso vamos a olvidar a los que han muerto, jamás en la vida lo haremos. El tema del pasado no es el significado de la existencia de la izq., como dije en una carta a los dirigentes politicos en este mismo foro: quien no recuerda su pasado está condenado a repetirlo, y si no lo crees mírate, no eres capaz de olvidar "ojo" ( que no estoy diciendo perdonar) y si todos pensaran igual que tú no habría alto el fuego. En ... (ver texto completo)
De resignación y paciencia: acabo de llegar y he visto el mensaje, no sé si me dará tiempo a contestarte a los 5 puntos que expones pero lo intentaré si no es así mañana o pasado más: 1º.- no sabía si pertenecías al partido político, lo escribí porque salieron los logotipos en el margen izq. Me dí cuenta despues cuando yo escribí el siguiente, aunque la verdad no me importa del signo politico que seas.
2º si encuentro el libro te prometo que lo compraré, yo soy capaz de leer con objetividad, lo ... (ver texto completo)
Mi apoyo a la papeleria "la Villa", luchando como una leona, asi se ganan las cosas!, soy cliente incondicional, que ya te conocemos y siempre siempre me traes lo que te encargo.
Pues yo tengo la frente bien lista y sin una arruga y me hincho a cebolla, que me encanta y es buena para la circulación.Yo la he probado con huevos fritos y .madre mia!!! que gustazo!!!, que ricos , ricos, así que al salao le mando mi apoyo incondicional en el tema culinario y tambien mi apoyo incondiciional en cuanto a que aqui...cada uno que escriba lo que le salga de los.con o sin cebolla, con o sin ajitos fritos.
Que arte que tienes salao!
Ole, ole y ole, para la de los pequeños apuntes.Eres la (eso que se da en misa).
Por favor, que salga alguién en este foro y diga como hay que escribir los mensajes para que se publiquen, tambien que comente como se hace para que el interlineado y los puntos y aparte sea a gusto del editor, porque para una vez que me han publicado uno, ha salido todo junto, poca cultura tengo, pero esto ya deprime, entre las veces que hay que intentarlo y que lugo no salen como se editan, pues la verdad, que esto aburre hasta las ovejas, pero hasta las ovejas mas excentricas. Suerte, para mi ... (ver texto completo)
Querido RESIGNACIóN Y PACIENCIA; solamente unos pequeños apuntes:
1º.- no pertenezco a ningun partido político.
2º.- no saques a colación la tan traida y llevada guerra civil, porque por las dos partes se pueden contar atrocidades, o es que nunca has oido hablar de las Checas de Madrid?, comprate el libro, es muy muy interesante, se te pondran los pelos de punta si eres capaz de leerlo con objetividad.
3º.- no conviertas este foro en un debate político de las dos españas, que este foro lo visita ... (ver texto completo)
Para el "salao", que sin duda lo es, no se critica lo que se escribe en el foro, se critica el que no se cuelgen algunos mensajes interesantes y se cuelguen cosas como esa. Ya que tenemos la oportunidad de escribir, hagamoslo con inteligencia, por ejemplo: Sabías que se va a abrir una papelería nueva??, no crees que ya hay bastantes entre la del paseo y la del estanco?? esto va a ser mucha competencia, no??, esperemos que salgan adelante, en especial la de la villa, por lo menos por la dependienta, ... (ver texto completo)
Vamos a ver troncos. Parece que nadie tiene derecho a escribir lo que quiera. Si ha habido alguien que ha puesto los huevos fritos con ajos y lo que quiera, yo creeo que tiene derecho a poner lo que quiera por que para esto estamos en un pais libre de decir y hacer lo que quiera y le plazca.

Ahora yo voy a mandar un beso con sabor; a los mismo huevos fritos pero en vez de con ajos, con cebolla y en aceitito de oliva.

P.de: Alé salao.