Roscos de aguardiente
¡viva mª santísima de la estrella, patrona de todos los sabioteños!
Acompañemos todos a nuestra patrona el primer día de mayo.
Eso, Sabiote siempre arriba. Un saludo a la gente del curso de fundamentos cristianos.Si, si, para vosotras tambien.
No te imaginas quien soy. Pues ese mismo.
Ya estamos en el curro, pero antes he de decir:
Nenes, hablar bien unos de otros y no os tireis los trastos a la cabeza.
Que la semana santa debe unirnos y no enfrentarnos.
Que ya estan aqui las romerias para que disfrutemos de ratos de hermandad.
Que todos merecemos un disculpa o un perdon, incluido de. Francisco.
Que en Sabiote hay que beber y luego hablamos de lo que querais, seguro que asi nos ponemos todos de acuerdo.
Feliz puente a todos y a todas.
No te imaginas quien soy, (de teatro nada) pero si alguien realiza una labor y comete fallos habra que estar ahi para asesorarle y no tirarlo.Al fin y al cabo el que tiene la responsabilidad y el poder final de decisión es EL.
NOTICIAS DE ULTIMA HORA: Presenta y escribe RESIGNACION Y PACIENCIA

1ºMedicína: Le implantan un riñón, 2 pulmones, 1 higado, y el pancreas.
A la semana de darle el alta busca a Frankenstein para pedir matrimonio.

2º Internacional:Descubren un submarino espía en matalascañas.
Descubrí que era espía por el pasamontañas del periscopio, declaró el pescador de Lepe que le descubrió.

3º Nacional: El director de la carcel de Alhaunrin de la Torre declara que no dejará salir al patio a la alcaldesa ... (ver texto completo)
Eso, eso, que le den con la cruz en la cabeza. Yo si que se de su labor en el pueblo: varios sábados y dias laborales sin dar misa, faltas al instituto cuando le viene en gana...
Ah¿ Por qué lo hecharon de Arcipreste? No sería tan buena la labor como dices. Así que menos dramatización, déjala para el teatro de Sta. Teresa que lo haces muy bien, las cosas como son.
De. FRANCISCO. Te apreciamos y sabemos de tu labor en la parroquia y en el arciprestazgo. Sigue adelante, que la cruz es la mejor recompensa para estar mas cerca de Cristo.
Es verdad, nos tiramos a matar. En la torre tambien tienen problemas y si no que se lo digan a la Santa cena y la cuestion del MECENAS que tanto regalaba. Con dinero sucio no se hacen esas cosas y claro al final se paga.
Os poneis mas de acuerdo hablando del nazareno de la torre que hablando de lo nuestro. No critiquemos tanto lo nuestro. Viva sabiote.
Quien eres? Yo tambien estuve la madrugada en la torre y luego me vine aqui y la verdad que los tronos del nazareno y la virgen eran espectaculares.El nazareno llevaba unos faroles dorados y tulipas doradas y estrenaba una imagen de cirineo que parecia un misterio de los buenos de cordoba o sevilla.La virgen para chillarle de guapa.La verdad es que la arreglan muy bien y las flores como jazmines en rosa chulisimas.Las bandas como aqui en Sabiote, de uniforme, pero la virgen llevaba una musica de ... (ver texto completo)
La mayordoma es la sobrina de jose el de las ruedas, es decir la hija de su hermana de jose, son de valencia. Os invitamos a la fiesta religiosa a la 7 de la tarde en la parroquia y acontinuacion la procesion. viva la morenita.
Oye yo tambien estuve en la torre viendo a Jesus Nazareno (mi mujer es de alli).
Una pasada de tronos y de bandas, pero el orden no era muy bueno.
Alli tambien se critica todo y es una pena. Sera que es un pueblo muy politico.
Ya quisieran otros pueblos tener imagenes asi y tronos con costaleros tan bien llevados, sin alardes, con buen acompañamiento musical y muy acabados en todos los detalles de la cera y flores, y sin embargo todavia le ponen pegas.
Y te vienes a Sabiote y tres cuartos de ... (ver texto completo)
Totalmente de'acuerdo. Sabiote es un gran pueblo con grandes y arraigadas tradiciones y es una pena que por la cabezoneria de unos y otros os cargueis con vuestros comentarios una semana santa que cada vez va a mas.
¿ni en la iglesia hay union? ¿entonces lo de la union de cofradias que es?.Ay¡ amigo "paquete", aquellos tiempos en los que no habia borriquillo, ni virgen de la expiracion, ni grandes tronos, ni tanto costalero.Y ahora que tenemos mas, solo nos sirve para DISCUTIR.
Icreible, pero cierto.
Por casualidad entro en el foro desde otro pueblo cercano y veo con vergüenza como se utliza este espacio para tirarse a matar.Se puede criticar lo que a uno no le guste, pero con respeto.Yo pensaba que Sabiote era mas respetuoso con sus imagenes y su semana santa y que estaba presente (con lo chico que es el pueblo) en S.Rita, la Estrella, la V.de la Cabeza, etc.
Pero creo que solo unos pocos confiesan con lo que dicen y otros muchos se apuntan a la fiesta o al folclore.
Siento pena desde fuera ... (ver texto completo)
Yo voy a darle la enhorabuena a los frutos por la liga, pero un buen ganador se alegra de su triunfo y no está tan pendiente por los demás, porque si hay que comportarse como unos crios de 5 años, apañados vamos en la vida, así que disfrutar de vuestro título como ya los han hecho los demás durante muchos años y un consejo, ya teneis la edad suficiente para madurar.
Una persona a la que le gusta el fútbol sala.