Vista interior del castillo
Creo que estamos en el camino correcto de hacer pueblo, sin duda la union de todos repercute en la proyeccion del pueblo que tanto nos importa y por el cual debemos todos aunar esfuerzo y cabeza Sabiote es nuestro, Sabiote es hermoso, Sabiote es lo MAS, parece cursi pero creo tener la razon.
SOMOS GENTES SANAS Y AQUI HAY GENTE GUAPISSIMMA LOS JOVENES SON LA CAñA.
A.-Anoche lo hicimos en el sofá.

De.-Anoche dormí en el sofá.

A.- Había una vez.

De.-Este cuento se ha acabado.

Recordad que el estudio ha sido realizado por el equipo de investigación de la universidad de Jarbal-Quinto (jaén).

Dirige y escribe:RESIGNACION Y PACIENCIA.
A.- Me pregunto que haría sin él-

De.Me pregunto que hago con él.

A.- Erótica

De.-Neurótica.

A.-Parece que estamos juntos desde siempre.

De.-¿otra vez por aquí??.

A.-Ella adora como controlo las situaciones.

De.-Ella dice que soy un manipulador.
Despues de los estudios anteriores se han echo otras encuestas sobre el matrimonio, para ver el resultado del antes (a) y el despues (de).

A.-dos por noche.

De.-¿dos por mes?

A.- me dejas sin aliento.

De.-me estás ahogando.

A.-no pares.

De.-no empieces.

A.-el sonido de la música.

De.-los sonidos del silencio.

A.-quiero estar a tú lado.

De.-hazte a un lado.

Continuaremos con el estudio en la universidad de jabarl-quinto.

Resignacion y paciencia.
Hola, conoce alguien a los gemelos alberto y german de sabiote?me gustaria saber que es de su vida, ya que hace mucho tiempo que no se de ellos, gracias.

Fdo: un viejo amigo del instituto.
Desde este foro quiero hacer una crítica a todos aquellos que olvidan a nuestra patrona en este día tan especial para nuestro pueblo; y es que hace apenas seis años, el primer día de Mayo era un día grandísimo para todos los sabioteños, pero parece ser que ahora la gracia está en echar abajo todo lo que se celebre en este día. Y es que en definitiva se trata de nuestras raíces, de nuestras tradiciones; no debemos dejar que cuatro personajillos se salgan con la suya, y hagan peligrar este hermoso ... (ver texto completo)
Hoy de romeria .
Para lo NO RELIGIOSOS, deberia ser el dia del trabajo, con maifestación incluida.Para los religiosos hoy es el dia del trabajo y el dia de la romeria y nosotros sabemos compaginarlo.
Hay que saber estar y sobre todo SER.
Seguro que hoy todos estamos de fiesta, pero de romeria.
¿Nos habran cambiado la mente aunque solo sea por un dia?
Mejor así.
Esto es como la Navidad, que parece ser que nadie cree ya en nada, pero todo el mundo se felicita.Y si no se cree, ¿que es lo que se ... (ver texto completo)
No entiendo como puedo llevar dos meses para colgar un mensaje y a "resignación y paciencia" se los cuelguen todos y además extensos, tampoco me salen los puntos y apartes, me los cambia por punto y seguido, en fin, un desastre y nos afecta porque no podemos coger un poco de resignación y paciencia ya que como él/ella las fabrican y se han quedado con todo. Volvemos a intentarlo. y aún seguimos llevando a SABIOTE EN EL CORAZON.
última hora: dirige y escribe RESIGNACION Y PACIENCIA.
Según un estudio en la universidad de Jarbal-Quinto (jaén)han llegado a la definición de matrimonio en todo su explendor.
-

1ºActo religioso, mediante el cual se crea un cristo más y una virgen menos.

2ºIntercambio de malos humores durante el día. . . Y malos olores durante la noche.

3ºúnica senténcia a cadena perpetua, que se cancela por mal comportamiento.

4ºSituación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre ... (ver texto completo)
Qué pasa solo sabemos criticar y descalificar a la gente de nuestro entorno??

Ya está bien de meterse siempre con los mismos, que si el cura, que si no sé quien, dejemonos de criticar y ayudemos a los que quieren sacar nuestro pueblo adelante que somos muchos.
Alguien sabe como se pueden poner fotos del pueblo en el foro?
LO DE NENES ES MIO.Yo no soy muy "beato" como tu dirias, pero si que soy respetuoso con las personas y eso es de lo que adolecen hoy muchos personajes que se creen con todo el derecho a insultar.
Se puede criticar y no compartir ideas o actuaciones, pero si perdemos el respeto, nos descalificamos a nosotros mismos.
¡VOSOTROS MISMOS! Segun como hableis de la gente asi deberian de trataros también a vosotros.¿No seria lo más justo?
Hpla foreros. Es la primera vez que escribo en el FORO, sin embargo si que leo todo lo que aqui se escribe y me abstengo de hacer comentarios.
Solo saludaros a todos.
EL RARO.
Al final todo se pega, verdad? De quién es la expresión NENES!!, pues eso, del tiparroco, y a algunos se les ha pegado. Para que veamos hasta que punto llega la secta, algunos se refieren al tiparroco como EL (con mayúsculas), como si fuera algo del otro mundo.
Subidlo a los altares, que más grande es el porrazo, pero el vuestro también.
Come-ranas.
Vaya reportero más dicharachero, no tienes más noticias que darnos?? almenos nos haces reir y olvidarnos de los problemas, me gustaria tener más noticias de última hora.
Gracias.