Vista del castillo desde la parte alta
La obra se hace para causas buenas y nada para nosotros se hace todas las veces que se tenga que acer pues se izo para el cancer, el nazareno, para la iglesia etc pensar antes de criticar en las personas que se desplazan para que difruteis SI ERES TAN LISTO AZTU OTRA OBRA,
FIRMADO. UNA COMPONENTE DE LA OBRA.
Sigo a la espera de colgar la segunda parte del intento noº1907, pero no sé que pasa , seguiré intentandolo, no me gusta dejar las cosas a medio, todo sea por SABIOTE EN EL CORAZON.
Estoy intentando colgar la segunda parte de la reeta "pavo al whisky" pero no se lo que pasa que me lo borran

Lo seguiré escribiendo con mucha mucha:

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Viva la viregen de la estrella , ! viva !
Que pasa, que nadie va a felicitar a los Frutos Secos Juani? enhora buena chicos!! por vuestro campeonato y las cañas tienen dos cosas Ajo y agua, o sea, a jdrse y aguantarse.
Y si fueran caballeros (que lo dudo mucho, ya que con solo hay que observar la actitud que tienen dentro del campo)felicitar al campeón que ha sido por méritos propios.

Ale, hasta luego.

Fdo.: Uno que le gusta el buen fútbol.
El viernes se celebra la fiesta de la v.de la cabeza a las 7 en la iglesia y despues la procesion.
Felicidades a todos los markos que hoy es su santo y en especial a uno que yo se.De una ubetense que un dia fue sabioteña.
Viva la virgen de la estrella, la morenita y la virgen de la cabeza
Ah y los peregrinos tambien que tienen mucha fe al ir a verlas.
Jeje, que gracioso el de la receta, pues estoy por hacerla yo tambien!!
Lastima de nuestro pueblo, con el potencial turistico que tiene y que poco producto se le saca. Y es que siempre nos vamos por los cerros de Ubeda.
Saludos a todos los del foro!!Podria decirme alguien a que hora es la procesion de este viernes??Gracias.
El primer día de Mayo, es de rango y gallardía, porque sale nuestra madre, la reina de Andalucía. Donde está la capa que me tapa, dónde está el sombrero que yo quiero, dónde está la niña bonita que por ella me muero.
¡Viva la Virgen de la Estrella!
Hola, el otro dia hice el pavo al wisky y como Sabioteño que soy me he enganchao.
Que preciosa que eres rosario guapa.
Sí, es cierto.