Mirador
Se necesitan costaleros para nuestro padre jesus nazareno en caso de querer hablar con azucar y fran.
Me parece indignante que se borren algunos de los mensajes que mandan. Solo se quedan los tipicos de criticar y meterse con alguien. No creeis que todos tienen derecho a que su mensaje sea expuesto?
Me he hecho usuario del foro ciudad, para poder leer los mensajes que Sabiote en el corazón ha dejado en él refiriendose a mí y a mis escritos o almenos eso pone en los encabezamientos (de la depilación sobre todo, pero no veo nada de las cartas, tal vez porque no le gustaron) pero resulta de que no puedo o no se entrar.

Me gustaria que alguien me dijese como puedo hacerlo pues se está escribiendo de mí y no se me da la posibilidad de defenderme o de agradecer los comentarios, desde que escribo ... (ver texto completo)
Se presupone que el comentario procede de un hermano de ntr.padre jesus nazareno de sabiote. Y ciertamente nos deberia de hacer que pensar, porque ciertamente lleva muchisimmma razón, somos ante todo pateticos, prepotentes y por este camino cada vez menos integrados en nuestro pueblo.

Llevo la cofradia en el corazon pero no comparto ciertas decisiones.
Torreña, cómo sabes que RyP es un hombre??, yo llevo poco visitando el foro porque acabo de poner internet y me parece que es alguien muy delicado.

Lo de la guardiana porqué lo dicess??

No creo que nadie se coma a nadie

Besos con solera.
Aaahhh!!! mi trabajo me ha costado, ademas de RESIGNACION Y PACIENCIA.

Historia de una depilación.Capitulo 5º (que no hay 5º malo).

Calma, que no cunda el pánico.Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi.Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí).No queda otro remedio.Primero el trasero.¿Alguien se ha depilado el trasero sólo??.Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo.Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a ... (ver texto completo)
Esto no es justo que solo resignacion y paciencia escriba los mensajes mas largos
Anonimo.
PEPE yo conozco Mancha Real y sé que es verdad que no hay paro. Estoy de acuerdo contigo se debería crear una bolsa de trabajo para inentar acabar con el paro en Sabiote pero eso es algo imposible, desde mi punto de vista, pues la gente joven emigra a otras ciudades y pueblos y la gente mayor se ha adaptado al paro tanto agrícola como el otro.

Besos con Solera

Pdata: a mí también me gustaría que el Nazareno saliese a hombros.
Hola soy un hermano del nazareno. Que algun dia me gustaria que el Nazareno se llevara al estilo sevillano, yo quiero saber si algun posibilidad y si la gente se iniciara con esto.
Saludos para la banda y la directiva.
Saludos a todos los sabioteños que esten de examenes, ya nos queda menos para terminar, venga chicos, ¡ánimo!.
Pepe estoy totalmende de acuerdo con lo de crear una bolsa de trabajo.
Al que escribe con fecha 2-6-06 y hora 14-32-46.

Si no has hecho nada por los demas, porqué pones en duda lo que haya hecho esa mujer?? seguro que mucha gente ha estado agusto oyendo sus canciones.

Si no careces de sentimientos, a qué viene el tono irónico que le has dado??.Insultante es al máximo, pues en Sabiote como en todo el mundo es conocido el refrán de "no somos más lelos porque no somos más grandes" lo de "LELOS" es un adjetivo que no dejan colgar en un sitio decente como este.
... (ver texto completo)
Como los andrajos de la torre.
JOSUA, siento que no te haya gustado la palabra, pero no he encontrado otra para expresar la forma de arrasar en los escenarios de esta persona. Solo intentaba utilizar una metáfora que viniese al caso, y nunca jamás, he intentado comparar el éxito de esta persona con la perdida de vidas humanas. Pero como dicen que un libro no lo escribe una sola persona, espero que tú encuentres alguna forma de definirlo, por lo que te estaría enormemente agradecido

Me gusta que me corrigan cuando lo hago mal. ... (ver texto completo)
Pero bueno, cómo está el foro no?? sigamos poniendo un poquito de humor, pues parece que todo se está viniendo abajo, ya se que se me critíca, pero que le vamos a hacer, continuemos con la depilación.

Historia de una depilación. Capitulo 4º.

Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente. . . parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. Ostras! que impresión.Parece que vuelvo a tener 10 años.No, no lo digo por el tamaño de ... (ver texto completo)
Yo no he hecho nada por los demas, ni soy mas listo que nadie, ni mucho menos carezco de sentimientos; si lo de antes te parece insultante, vuelve a leerlo, veras que no lo es. Y seguro que hay muchas cosas (la mayoria) que pasan hoy en dia como para intentar quedar bien delante de la gente poniendose la mano en el pecho y la cara de lastima porque se ha muerto una simple cantante, que no ha alimentado mas que la prensa rosa ultimamente, por mucha voz que tenga. Pero bueno, seguro que despues de ... (ver texto completo)