Frente al Castiñlo
¿Qué pensais del libro de Paco? a mi me ha emocionado ese amor tan grande por Mariola y su valentía al compartirlo con todos nosotros.

Me has sorprendido Paco, yo no sabía que eras así.

Nunca te veo Paco, ¿por qué no sales más?, ¿por qué no escribes poesías en este foro?, ¿vas a publicar otro libro?.

Espero que me respondas, se que escribes en este foro.

Gracias por todo Paco.

Una admiradora Sabioteña.

Besos.
Historia de una depilación.Capitulo 6º

Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola.Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco!.Leñe!! hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!! el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecitos, como hago con la barba.Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte eso de ¡anda!, ¡qué disfraz de momia más ... (ver texto completo)
Se me olvidaba la palabra osceno tambien lleva la b detras de la o por lo que queria decir OBSCENO, perdon por los errores.
La historia de la depilación que te ha hecho poner el grito en el cielo y tacharme de "osceno, pervert, ."y todos los demás adjetivos que quieras ponerme, es solo una nota que me pasaron y que me pareció graciosa y quise por desviar la antención, compartirla en el foro y poner un toque de humor (por cierto hoy será el siguiente capitulo), para hacer reir a alguien, aunque ya veo que tú no has sido uno de ellos, talvez tengas razón y tu humor sea más negro que las entrañas de un grillo, si es que ... (ver texto completo)
Nunca he intentado se acaparador de nada, ni estoy en las ANDAS, por lo que no tengo que bajarme, solo escribo y lo que escribo, se queda colgado le pese a quien le pese, si tú, no lo consigues, talvez sea porque en este foro sean menos permisivos que en el otro y no dejan que se falte al respeto ni se insulte, porque alguien que ha tenido la gentileza de criticar una palabra en un texto mio, lo ha hecho con lo que a ti precisamente te falta, es ese binomio del que presumes, Educación y Respeto, ... (ver texto completo)
A Sabiote en el Corazón:no he podido dejar mensajes hoy en el otro foro espero no te moleste te los deje en este:

Mi desconocido paisano, lo de paisano va por la firma, pues no se si realmente lo eres.

Te dedico estas letras y este tiempo para decirte que ahora, ya, con la mente fria y el corazón sereno y algo menos exaltado, no por nada, sino por tus criticas y comentarios, que de lo irónico pasan a lo sarcástico e insultante, y si no veanse algunos terminos con los que me has descrito (machista, ... (ver texto completo)
Todos estamos de acuerdo en que -El Tomate- ese es pura basura. Y todos los que reconocemos el Arte estamos conformes en que que la voz de Rocio Jurado es Arte. Luego lo que hiciera con su privacidad fue cosa suya, de quien compra las exclusivas y de quien consume prensa rosa.
Un determinado Artista nos puede gustar mas o menos, pero no por eso hemos de menospreciar un grandísimo talento mas que demostrado.
Besitos para y Y R.
Y saludos para todos-

Una Malagueña.
Y... ¡llegó la tempestad!

Hermanos, amaos los unos a las otras, las otras a los unos, los unos a los otros, las unas a las otras. Uy que lio... ¡organización, organización...!

Os los pido con...

Ilusión y revolución, .
A resignacion y paciencia: bajate de las andas, nunca podras reconocer mi firma y apuesto que no tienes ni idea de quien soy, pero vaya, que por resignacion y paciencia, te busco en la guía y trabajo resuelto no? Perdona mi caracter ironico y no veo el tomate porque a esas horas ni enciendo la television por lo que pueda encontrarme. Como personas medianamente moralistas que somos sabemos que de ese programa no se puede sacar mas que telebasura, pero mira como si sabias del programa que te hablaba ... (ver texto completo)
Nadie escribe, todo está en calma, la calma precede a la tempestad...

Ilusión y Revolución.
El mundo te esperando.
Hola:
La verdad es que R y P ha conseguido que me ria hoy que no es un día especialmente alegre para mi (mi extrañar al SER amado puede conmigo) con su nueva entrega de "La Depilación". Gracias R y P.
Besitos para la Persona que extraño.
Y saluditos para todos.

Una Malagueña.
Para Gabaron de un amigo.
Enhorabuena, teneis un pueblo precioso. Hace un montón de años tuve un gran amigo de ese pueblo. Hoy cinco de junio es su cumpleaños entre 47 y 49. Felicidades desde León.
Para Resignación y Paciencia: No puedo escribir aqui, estaré vetado, dicen que han habilitado nuevos nodos, pero el servidor funciona peor, no lo entiendo . Entra en el otro foro y trata de entrar en un mensaje haciendo doble clic sobre él y te saldrá otra pantalla donde te pide que te registres y si ya estás registrado, que te identifiques, pones tu nombre de usuario y tu contraseña, habilitas la casilla para que te recuerde en este Pc y no te vuelva a pedir tu identificación y listo. SABIOTE EN ... (ver texto completo)