Cruz de las escaleras
He leido en algún sitio que Mancha Real es el único pueblo de España que no tiene paro, sería interesante saber como lo han conseguido, yo supongo que con mucho esfuerzo y poniendo todos de su parte a la hora de invertir y de crear industrias. ¿Porqué en Sabiote no aprendemos y creamos puestos de trabajo?. Claro, que en Sabiote si tenemos tres olivas, lo que perseguimos es tener cinco, pero no arriesgamos absolutamente nada. Se me ocurre que se podria crear una industria de derivados del olivo, envasado ... (ver texto completo)
Rocio Jurado se ha ido, pero su arte sobrevivirá por encima de opiniones, gustos o modas.

Se nos han ido dos Rocios en poco tiempo, DURCAL y JURADO. Puede dar la impresión de que cáncer es sinónimo de muerte, yo quiero recordar que el cáncer es vencido en muchas ocasiones, si se coge a tiempo el porcentaje de éxito es muy alto, y también hay casos de famosos que lo demuestran: ir Manuel Serrat, Molina (portero del Depor) o Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, por citar sólo ... (ver texto completo)
Es de muy mal gusto utilizar la frase 'Tsunami de la música que arrasaba por donde iba' para referirse a Rocío Jurado. Lógicamente, por lo que supuso el Tsunami.

Ahí no has estado muy fino, 'Cartero del aire'.

Un saludo,

JOSUA.
Esto más que un foro parece el programa del tomate, que por cierto no me gusta nada.

SALUD.
Si tú has hecho algo por los demás me gustaría saberlo para poder apoyarte pues parece que tú eres el más listo y parece que careces de sentimientos.

Así me gusta a mí la gente con sentimientos y con dedicatorias insultantes a los demás.
Se ha muerto la Jurado, ay que ver que lastima, con lo que esa mujer ha hecho por los demas. No somos mas . Porque no somos mas grandes señores.
Hoy para mí no es día de alegría pues al igual que Pepe tambien siento la perdida de Rocio, por eso he escrito esto para ella, espero le guste y a vosotros tambien.

Carta a Rocio Jurado (La más grande)

Mi estimada y admirada Srª. Hoy España entera se ha despertado con la triste noticia de su pérdida.Se ha ido al escenario donde reinan la paz y la tranquilidad, hasta donde espero el viento le lleve estas palabras.

Sé que serán muchos los homenajes que le rendirán políticos y gente del arte, ... (ver texto completo)
Se ha ido una gran voz y una gran persona "descanse en paz"

Besos con Solera.
Para Reisgnación y Paciencia: Cuentanós si después del rapsurado se ha animado la cuentión matrimonial y si la noche fue de tanta pasión como esperabas. Porque si eso da resultado, es posible que hago yo lo mismo.
Para besos con solera, ten cuidado con R y P, yo hice en una ocasión referencia a sus cartas y también quise conocerle (por foro, claro)y no veas, tiene una buena guardaespaldas, yo diría que mejor que kevin Costner. Un saludo para todos, ah¡ y ten cuidado con la depilación R y P, no te vayas a cortar lo que yo se, tú, hazlo con resignación y paciencia que de eso entiendes mucho, un beso majo.
Una torreña morenita.
Yo, igual que medio mundo, siento un gran pesar por la pérdida de Rocio Jurado "LA MAS GRANDE". Descanse en paz.
PEPE.
Historia de una depilación Capitulo 3º

Gracilmente levanto mi pellejo para tener mejor visión. Primera duda:Vale, vale hazlo en el sentido del pelo. Leñe ¿cual es el sentido del pelo en un compañón??que, K, yo tengo el compañón redondo (¿que raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el "compañón" ... (ver texto completo)
Un saludo para gabarron de la torre.
Sabiote en el corazón, creo que te has pasado tres pueblos con R y P, lo unico que yo creo ha tratado de hacer es poner un poco de humor en el foro, encuanto a que las cartas y las notas estan escritas fuera de contexto creo que te equivocas, o es que solo has visto las palabras y no las has leido?? y si no veamos un poquito, si te parece??.

1ª Carta sale el día 15 S. Isidro, creo desde mi modesta opinión que está muy bien escrita y dentro de una fecha que viene al pelo.

2ª Carta dedicada a ... (ver texto completo)
Historia de una depilación. Capitulo 2º

Primero la máquina de cortar el pelo. Esto es fácil.Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones con Tinkywinky porque el cosquilleo de la maquinilla en ciertas partes me está poniendo "alegre" y como me lie. . . .

Acabo el primer rasurado con la máquina. "Chichi" como mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la pilila. Soy capicúa.

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. ... (ver texto completo)