Iglesia de San Pedro
Y a todo esto, ¿Qué opinais de los métodos y la asociación de Almagro y los lecheros?

Yo creo que Almagro le está haciendo un flaco favor a Sabiote, y evidentemente a los sabioteños y al partido político que representa. Eso sí, su bolsillo engorda sin parar.

Con la cara de buenazo que tiene, ¡hay que ver que mala leche se gasta!. Aunque yo sé de una MUJER que le puso los... De corbata. Ante esto, Almagro se olvidó del tema, en el fondo es un pobre hombre, él intimida por si cae algo, y desarrolla ... (ver texto completo)
Si la razón de estos últimos comentarios es la de tener algo de que escribir en este foro, están bien, pero si la razón, es que el que los escribe, tiene ganas de hacer notar que el está por encima de los demás y que tiene muchos valores culturales y morales, entonces ya es otra cosa y me parece que es un poco infantil el hacer este tipo de comentarios. Pero, disculpad porque inconscientemente estoy yo cayendo en el mismo error. Supongo que a los demás les ocurre lo mismo, que uno se deja llevar ... (ver texto completo)
Haya paz! Seguro que los don amáis mucho a vuestro pueblo. Los conflictos de intereses son normales y hasta positivos, siempre que repercutan en beneficio del pueblo y se lleven con honradez y espíritu cívico.
En cuanto al verano... Por aquí se divisan unos señores en bañador, tumbaditos al sol de la playita con unos torsos. Unos brazos musculosos... Unas piernas... Ufff. También los señores se ponen irresistibles en verano.
Bueno, conozco a uno que está irresistible todo el año.
Besitos para ... (ver texto completo)
Para J: ¿De donde has sacado tú la conclusión de que yo no llevo a los sabioteños en el corazón?. ¿He dicho yo, que estoy en contra de por donde va el pueblo?, si es que te refieres a las dos urbanizaciones en desarrollo, al contrario, nada que objetar, mas sabiendo que tú tienes terrenos por ahí y además baratos, porque presiento que también se los venderás "baratos" a tus paisanos, claro ejemplo, de que tú, si llevas a los sabioteños en el corazón.

Pero no creo que una cosa esté reñida con la ... (ver texto completo)
Llevarás a Sabiote en el corazón, pero lo que te hace falta es llevar a los sabioteños, o ¿crees que sabiote lo haces tú solito?, creo por los comentarios que lo que te duele son tus intereses, porque según el comentario del otro día te molesta que se desvie el encauzamiento de un pueblo, pero te pregunto ¿dirias lo mismo si tú, personalmente tuvieras intereses en el terreno donde han decidido hacer el pueblo? porque la verdad yo si tengo buenos terrenos y estoy encantado de que lo echen por donde ... (ver texto completo)
Ante todo quiero dejar claro que estoy a favor de todo lo bueno y positivo que se realiza en nuestro pueblo y mas cuando se trata de la ilusión de los niños, pero como lo cortés no quita lo valiente, ...ahí va la siguiente reflexión:

Como va siendo habitual, cada año nos sentimos mas orgullosos de las obras teatrales y musicales que nuestros niños representan, ya que conocemos la gran labor que para ello es necesario, implicándose gustosos en ello la inestimada ayuda humana de padres, madres, ... (ver texto completo)
Hay el verano amigo RESIGNACIóN Y PACIENCIA, vente conmigo a la universidad y verás como no estudias, y es que pasa eso, las mujeres se ponen muy guapas, y muy simpáticas, les da por ponerse la camiseta de cuando eran pequeñas, la faldita de cuando eran pequeñas, o los pantalones de cuando eran pequeñas, pero ay amigo, ¡ya no son pequeñas!, son como el buen vino, mejoran con los años. Toman cuerpo, color y sabor, simpátícas, inteligentes, maravillosas. Y que me firmes el libro, que me dediques una ... (ver texto completo)
Carta al Verano que empieza.

Mi querido verano del 2006, hoy llegas a los almanaques, aunque ya estás entre nosotros desde hace no se que cuanto tiempo y más en el caliente y cálido sur desde el que te escribo. Muy buenas noches verano del sur, mi madre dice haciéndose aire con un abanico, (que ahora se lleva tanto) en el patio de las pelistras de mi casa de Sabiote (que es vuestra) que hay 4 tipos de calor, por lo pronto "el calor" propiamente dicho, que bueno, pues era el calor, "la calor" que ... (ver texto completo)
Los próximos días viernes, sábado, domingo y lunes, los niños y niñas del Colegio harán en el Salón cultural una representación de la obra "La faluta mágica" de Mozart, igual que ya la han representado en úbeda y en Linares.
Las entradas (a un euro para fines benéficos) se pueden recoger en el colegio.
¡Animarse, que los niños están que se salen!
Saludos.
Yo quisiera vacaciones con ella/el, pero ...no es viable, asi que me ire solo.
Que le vamos a hacer, no es lo mismo , eso ya lo se yo.Pero toca aguantarse.
Que pesados, no salímos de las pápas en caldo, siempre los mísmos temas, que si Cooperativa, Expiración y poquito más. Haber si vamos siendo un poco más innovadores.
Para tu desgracia ratoncito el final esta cada vez mas cerca. Como sé que estas muy enterado del tema, te voy a decir, recuerda que cuando todo esto acabe y se demuestre que no falta un centimo de euro. ¡entonces empezara el baile!. PREPARAOS. RATONCITO.

Fdo. Antirratoncitos.
Para irse de vacaiones todos los sitios son buenos. Siempre nos queda un rinconcito de España por conocer. Yo este año me he cojigo las vacaciones prontito, ya que me voy este sabado de vacaiones, a pasar una semana apartado de todo el trabajo.
Pues mira es cierto, ya están aquí las vacaciones, mañana acaban los niños, y en parte los padres, sin horarios, sin prisas, todo el tiempo para todo., en fin que alivio. Ya huele a playa, arena, sol, brisa y sobre todo descanso que falta hace, al menos a mí. Hay quién prefiere la montaña, también tiene su encanto. Pero pregunto, ¿Cómo quieres vacaciones para ti, caminando en la arena sin ella o él? La pregunta quede en el aire, no tienes que contestar, pero todo es más bonito y sabe mejor si se ... (ver texto completo)
Comentar que la Cooperativa San Ginés y San Isidro ha perdido de nuevo otro juicio. La pena es que los socios tendrán que pagar el juicio y los abogados de las dos partes. Pero esto es solo un pequeño dato de todo lo que esta saliendo a favor de los ratones. Para más información lean el acta oficial del mismo juez que se pasa fotocopiada por Sabiote.
El inevitable fin esta cada vez más cerca!!!