Vista del castillo 2
Un Saludo a ese Manolo estoy deacuerdo contigo, ya veremos a partir de ahora lo buena que es nuestra Selección.
Ave maria, ave maria, ave maria de amor tu eres la reina del cielo y estas en el corazon de los savioteños.
Viva la virgen de la estrella!
Viva su santisimo hijo !
Viva la patrona de sabiote !
Viva la reina de los cielos!
Viva la madre de dios!
Como se nota que eres del Atletico, en cinco minutos tres goles y no sabes cual es el que encarriló el triunfo, no lo digo porque haya sido de Raúl, has sido tú el que ha dado pie a esta reflexión. El niño Torres es bueno, pero el dia que vea la porteria para culminar la mitad de las ocasiones que se le presentan, será un crack, no olvidemos que es y debe ser un equipo el que gana o pierde.

Ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos, lo que si te puedo decir, es que son los que mas prima ... (ver texto completo)
Está el foro aburridillo no? Un poco de caña que esto es un aburrimiento que si el corpus que si la expiración.
No hay ninguna novedad por el pueblo que hace ya que no voy, pero por lo que veo está aburridillo, no pasa nada interesante por alli??
Y las vacaciones como se presentan, a ver a ver, a quien se le ocurre el mejor sitio para ir de vacaciones, a ver si me dais alguna idea.
Besos con sabor a "vacaciones de verano para mi, caminando por la arena sin tí".
¿Vistis el partido? Me imagino todos lo habreis vsto 2 golazos de torres y el otro no lo sé, en 5 minutos 3 golazos.

OSITO DE PELUCHE.
Hola Sabioteños, es cierto que yo no soy de sabiote, pero creo que eso no debería importar nada, no? m siento universal y aunque conozca poco de Sabiote y si conozco lo que mas importa de esta vida, las personas, da igual que sean de Sabiote, de Madrid, de Berlin o de la conchinchina, que sean altos, bajos, rubios, morenos, blancos, negros, listos o menos listos, lo que importa es que somos personas.

Saludos de SOLEDAD JUSTICIERA.
Hola jose que tal por jaen espero que bien.el partido de hayer muy bien "no" , de los deos gordos. para mi sobri de m.real besos para jose niño.
Hola jose espero que por jaen bien.vistes el partido de hayer te gusto. .ami si-El de los deos gordos.
Ha todos los sabioteños para que animemos a españa para que sea campeon del mundo de futbol , el de los deos gordos.
Para mis sobrinos de mancha real que esperamos que lo allais pasado muy bien en la playa. DE tus tios de checheña.
2006-06-20 00:12:59
Para el mensaje que tiene fotos de la banda antiguas mi direccion es toris3@hotmail.com.
Es verdad que el corpus cada año va a pero, ya ni tan siquiera se molestán en poner juncia o banderitas; cuanto menos mejor. Menos mal que la banda de la expiración está que se sale, y da algo de explendor a ese día tan importante, qué maravilla!!
Sabioteños levantaos.
Un abrazo a mi Sabiote.
Estoy completamente de acuerdo con que el corpus cada año va a peor. Ya no hay ni juncia, ni banderitas, ahora sólo hay pena; es triste ver como un día tan importante en todos sitios, en Sabiote va a menos. Está pasando como con otros días tan señalados en nuestro pueblo, como el día de la Estrella. Lo único que destacó fue la banda de la Expiración, que como siempre, está que se sale, qué maravilla!!
Saludos a mi Sabiote.
Viva la fiesta de la espiga.
Tanto el de la torre como el de ubeda son mas feos que un visco inflanndo un globo.