Ermita de San Ginés, con tres campanarios (foto antigua)
Que mas grupos van a ese concierto?
Sabioteños, y Sabioteñas, el proximo 8 de Julio se celebra el evento musical mas magico de la provincia, el Festival de ROck&Blues de Torreperogil, con la visita de la mitica banda Ten Years After, os esperamos.

La Magia del Blues Vuelve a Torreperogil.
Paco, agradezco tu respuesta; da gusto dialogar con gente comprensiva como tu. Gracias.
PEPE.
Disculpas aceptadas PEPE.

Con la presentación de mi libro sucedió algo parecido, me consta que al Ayuntamiento le hubiera gustado editarlo y presentarlo primero en Sabiote. Las circunstancias hicieron que lo editara la Junta de Andalucía y se presentara por primera vez en Jaén.

En ningún caso hubo nada raro, simplemente la historia de amor entre Mariola y yo tuvo lugar en Jaén, y después, los apoyos, las palabras de aliento, la fe en mi poesía me los proporcionaron personas del entorno de Jaén. ... (ver texto completo)
¡Ah¡ Malagueña, que a mi no me parece mal que mires a los de la playa, porque para eso estan los ojos, así que mira, mira que aunque tengas el tuyo, con mirar no haces daño a nadie. Yo también miro cuando hay algo agradable que mirar.
PEPE.
Malagueña, Paco, cuando escribí mi último comentario no me referia a nadie en concreto y mucho menos a vosotros, me referia a los comentarios sobre la representación de "La Flauta Mágica" por parte de los chavales, y de los motivos por los cuales hayan tenido para hacerlo en úbeda y en Linares antes que en Sabiote. La razón de mi comentario era hacer notar únicamente, que no podemos opinar si está bien o mal donde lo han estrenado, sin haber hablado con los organizadores y conocer sus razones. Otra ... (ver texto completo)
Buscando y buscando por la internet ésta joya que dejó para la posteridad Nostradamus hace unos cuantos siglos, quizá muchos ya la hayáis oido.

"Cuando el Sexto mes del 2006 finalice, el Rey de España cruzará los pirineos con su ejercito. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro Europa. La destrucciójn y la derrota caerán sobre los malvados.El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante a España..

Pone esto Textualmente a sí que a buen entendedor. . . . . . . ... (ver texto completo)
Me gusta vivir en Sabiote, tal vez no conozca el camino que debo de seguir. Veo que se critica, se dialoga y se debate sobre muchos temas, unos importantes, otros extrabagantes y otros ficcticios, pues no me puede decir J. Que le interesa más el dinero que el amor (aunque sea el propio), no me puedo creer que Sabiote en el corazón, critíque a quien tiene terrenos en un sitio o en otro. Esto solo es un foro, donde se debería (aunque tal vez no sea el verbo) escribir de los problemas de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Llevo a sabiote en el corazón, pero no soy sabiote en el corazón, yo sólo soy...

Paco.
No es justo, no es justo, todo me pasa a mi, nada le pasa a mi hermano.

No es justo que la torreña morena, haya desmontado mis teorias sobre ella, yo creo que me miente, aunque sea una mentirilla piadosa, mi analisis:

Es correcto que es torreña, creo que no es morena, porque sino, no hubiera hecho tanto hincapie en ello, para desviar la atención, por tanto es rubia o al menos, de bote.

La morena es su amiga, que también es torreña, ¿ y por qué, no puede ser ésta, la torreña morena? Porque ... (ver texto completo)
Paco no sabía que tú eras sabiote en el corazón (lo digo por la contestación a Pepe) por lo menos ya sabemos más de tí, y me gusta mucho que lleves a sabiote en el corazón.

Por el interes te quiero "Andrés" claro que los tengo, ¿no se nota?

¿Has visto que el mundo lo mueva algo que no sea el interés?

Eso de que los venderé baratos ya veremos, porque no solo compran los Sabioteños, ¿sabias que Sabiote es un pueblo dormitorio? y ya sabes que una habitación para dormir cuesta un ojo de la cara! ... (ver texto completo)
Uy que serio se está poniendo este foro, fijaté si me gusta a mí hacerme notar que ni salgo de casa, ¿Cuánto hace que no me veis?. Pos nada, como aquí parece que molesta el humor y a mí me sobra, me iré a otro foro menos quisquilloso, o escribiré para mí.

Yo no necesito escribir aquí para hacerme notar, y perdona la inmodestia PEPE, pero es verdad.

Un abrazo a todos.

Paco.
Hola Pepe:
Si te refieres a mi comentario, yo no quise molestar, no me gusta sentirme por encima de nadie en ningún sentido. Sólo quería poner un poco de suavidad y humor (por lo de los señores en la playita, que, en realidad, ni me llaman la atención). ¿Para qué voy a fijarme en señores que son irresistibles en verano si yo tengo uno que es irresistible todo el año?
Saludos

Una malagueña.
Calvo, se te está cargando el aliento coomo un verdadero paleeto de pueblo.
¿Por qué será?
Para poder opinar sobre Almagro y "Los Lecheros" hay que conocer el tema, y yo y otros como yo no conocemos el asunto. ¿Podrias explicarlo?