Puerta del Castillo 02
Pues aplícate el cuento y no nos digas que eres la malagueña cuando eres Paco. Alto policía!Tenemos pruebas pero estas si son "personales", si quieres a ti te las enseño, me refiero a Paco. Pablito el de los Palotes.
Buenas días:
Al compañero o compañera del mensaje de 30-06-2006 a las 18:18:42 : no entiendo por qué haces alusión a "problemas personales", cuando, por lo que vengo leyendo, se trata de criticar legítimamente comportamientos poco limpios y con cierto tufillo a . ¡ejem.!”
Yo creo que harían falta en este mundo más valientes que hablen claro y “a cara lavada”.

Y a buen entendedor.

Besitos

Una malagueña.
Carta para que no te olvides del famoso carnet (sin puntos y con puntos).

Mi querido Andaluz, sureño de mi alma, que de los 4 puntos y nunca mejor dicho, cardinales de nuestro mapa, que es un corazón tendido al sol de Andalucía, te echas al camino, sobre todo si lo haces en coche en el día de mañana, porque hoy todavía puedes respirar, buscando las vacaciones merecidas y deseadas durante todo el largo año "Las vacaciones de verano". Y te escribo no para amargarte la vida que al menos por unos ... (ver texto completo)
AMAR ES PODER

"Amar es poder,
Poder derribar un muro
Que por enorme y oscuro
Te hace pensar... No podré
Y poder.

Amar es querer
Reconquistar lo perdido,
Que por estar escondido
Y poder.

Amar es saber,
Saber vivir con la gente,
Ya que por ser diferente
Y poder.

Amar es poder,
Poder pintar una rosa;
La que por ser tan hermosa
Y poder.

Amar es saber,
Saber encontrar la calma
Cuando la ... (ver texto completo)
Yo creía que los problemas personales eran eso, personales. No entiendo por que os empeñais en que lo sepamos todo el mundo.
Viva San Ginés de la jara, preciosa foto, no sé quién la ha puesto, pero me encanta, enhorabuena y gracias es fantástica.
Los que me conocéis bien sabéis que soy una persona muy humilde y muy sencilla, tan humilde y tan sencilla que durante casi toda mi vida no he valorado las cosas buenas que sin duda tengo, sólo prestaba atención a las menos buenas.

Esa sencillez y humildad han hecho que sea una persona querida en cada lugar en el que he convivido.

Pero esa humildad y sencillez puede volverse ofensiva para Mariola, o para personas de reconocido prestigio que han apoyado y aplaudido mi obra.

Ellos vieron ... (ver texto completo)
En Sabiote hay gente muy buena en casi todos los campos, pero hay que descubrirla.
PEPE.
Queria poner Don pero no se porque me sale De.
Carta a Paco el Poeta, (Poeta por la gracia de Dios)porque eso de la poesía es una gracia que concede el de arriba a solo unos pocos.

De. Francisco García, del sur, de la pila bautismal de Sabiote concretamente.
De. Francisco que aunque te seguimos poco te admiramos mucho y armaste el taco en Sabiote con tu libro. Buenas noches Paco, que una amiga que tenemos en común, me mandó un e-mail diciendome que era la presentación de tu libro, a la cual por desgracia no pude asistir, y me dijo: cuenta ... (ver texto completo)
Al del mensaje del 26-6-06, 18-04-06.

Lo de nostradamus (nostrasladamus) lo encontré en google.
El sábado pasado estuve de boda y el domingo de viaje, alguién que estuviera presente, me puede contar lo que pasó en la junta de la cooperativa del pan, es que parece que la cosa no está muy clara, unos dicen que Corazón Partio no quiere irse y va a celebrar nueva junta y otros dicen, que ese ya está donde debia estar hace tiempo.

Lo que parece claro, es que dicen que los anteriores a él, le dejaron doce millones de las antiguas pesetas y sin tocar el precio del pan, y él ha subido tres veces ... (ver texto completo)
A casita oé, a casita oé.Un año más, la estadística no miente, la selección española eliminada del mundial. Ea, tranquis, que para el próximo ya estarán los nenes más maduros.
Resignación y Paciencia, ¿qué dijo Nostradamus?. Que Nos Trasladamus a casita con príncipes y todo, ¿no?, y el Henry ese, ¿por qué no se dedica al circo?. En fin. Nos Trasladamus oé.

PEPE, te respondo en cuando tenga un poco más de tiempo.

Paco.

Uy, ¡le faltaba la no a los principes...! y a ellos no puede faltarles de na´.
A por ellos, A por ellos, A por ellos, . Oe, oe, oe, . España, España, España, . ¿como que España?, si España ha perdido, ya lo sé, si se lo estoy diciendo al de la puerta de embarque, que es a España, donde voy, se acabó la buena vida, el sueldo sin currar y las dietas, y por lo que se oye, . Luis será el que abra la puerta pero no se sabe quién la cerrará, quieren borrar, hasta mi figura y lo peor, viene ahora, en el avión de regreso, trabajo extra para los psicólogos, que durante el viaje deben ... (ver texto completo)