Cartel indicador del castillo
Para el motero de cordoba

Ahi llevas el correo de un motero

Voluxia@hotmail.com

Vuelve pronto, te recibiremos bien.
Hola Pepe, soy una torreña morena aunque algunas personas quieran teñirme de rubio.Yo al igual que tú, pienso que CALIMERO trabaja en la torre y es de Sabiote, pero eso a menos que él lo confirme no lo sabremos. Bueno puede que tú si lo conozcas, si eres de allí. Yo tengo sospechas de saber quién es, y quien es la mujer que él se imaginaba que yo era, una tal G. Fíjate Calimero como son las cosas, tú que pensabas que me conocías, y ahora quien cree conocerte soy yo. Yo no tengo ningún contacto ... (ver texto completo)
Estoy con vosotros, me refiero a Pablito Palotes y a la bruja avería.
No quiero ir en contra de Paco pero si dice que es una buena persona, (que no lo pongo en duda)para que hace este teatro. Reflexiona.María.
Bruja Averia, no te equivoques, yo no critico el plan urbanístico de nuestro pueblo.

Yo sólo he hecho referencia a la actitud de unas personas que pretenden cambiarnos 1 metro suyo por 100, 200, o los metros que ellos quieran pedirnos, para darnos salida.

Cuando llegue el momento, si es que llega, que no les quepa la menor duda de que mi respuesta será adecuada a su propuesta.

¿Un problema personal?, pues si, pero muy parecido al de otras personas.

Pero jamás he criticado el plan urbanístico ... (ver texto completo)
Oye Calimero, si tu deduces que porque participo en el foro de Torreperogil, trabajo allí, entonces, tu tambien trabajas en la Torre, porque para ver que yo participo en su foro es que tu tambien entras en el.
La razón por la que yo participo en el foro de la Torre es porque tengo mucha familia allí y me siento bastante ligado a ese pueblo, además es un pueblo vecino que ha prosperado mas que el nuestro (aunque nos pese), y del que deberiamos aprender algunas cosas (solo algunas). Para que te sirva ... (ver texto completo)
Calimero, te equivocas, es verdad que tambien participo en el foro de Torreperogil, pero yo no trabajo en Torreperogil. Además eso no quiere decir nada, porque tambien entro en otros foros de la provincia. Si quieres saber quien soy, te diré que todo lo que he escrito en este foro es verdad, hasta mi nombre. De cualquier modo, ¿para que quieres saber quien soy, en que va ha cambiar tu opinión?. Soy una persona nacida en Sabiote y por eso me interesan las cosas de mi pueblo ¿Vale?.

PEPE.
Hola amiguitos:

Soy un visitante motero que asistio hace unos años a la segunda reunion motera de vuestro pueblo, he estado desde entonces desconectado del mundo de las motos por el incremento de la familia y ahora al cabo de los años he salido a las andadas.

Me gustaria saber si alguien me podria decir que dia se celebra dicha reunion motera ó al menos, si alguien me podria facilitar alguna forma de contactar con alguien de la organizacion, soy de Cordoba y puedo decir que el dia que ... (ver texto completo)
No teneis derecho a criticar a una persona si firma con un seudonimo u otro, creo que debeis de dejar a Paco en paz, él es uno de los que mejor escribe y de los que mejor se expresan en este foro.

Conozco a Paco y para mí es una gran persona, no creo que sea capaz de mentir, como muy bien ha dejado dicho en anteriores mensajes.

Creeis que solo por el hecho de que alguien no critica sus comentarios, es él mismo quien se los escribe, pues yo pienso que a Paco no le hace falta que nadie le baile ... (ver texto completo)
La virgen de la estrella es de las Navas no de Sabiote.
No disimules Bruja Averia, yo sé que eres Paco.
Comparto la opinión del que dice que Paco es la malagueña, pero yo incluso iria un poquito más lejos. Creo que es Sabiote en el Corazón tambien, pues si mirais los mensajes anteriores, Sabiote en el corazón critica el plan urbanistico de nuestro pueblo y Paco también ¿que casualidad no? y no solo eso siempre que se critica a Paco sale la malagueña a defenderlo, cuando Sabiote en el Corazón critica algo, Paco le defiende diciendo que está siempre deacuerdo, o sea que concluyendo ¿escribe alguien el ... (ver texto completo)
Paco, tu dirás lo que quieras, pero no me tomes el pelo. Pablito Palotes.
Hola Pepe, me gustaria que me sacaras de una duda, dices que vienes a Sabiote por temporadas, pero yo creo que vas y vienes todos los dias, porque por las mañanas trabajas en Torreperogil, de ahí, que también hagas comentarios en el foro de Torreperogil.

Perdonad otra vez, pero es que lo mio, es tratar de conocer a la mayoria posible de personas para confeccionar el censo del foro, vosotros ya conoceis a Paco y a mí, porque tenemos fisonomía publica conocida, por ello somos los de más mérito en ... (ver texto completo)
Pues si, parece que me han cambiado el sexo. Ha sido rápido, sin dolor, y sobre todo baratito, cosa que ahora que es tiempo de rebajas es muy de agradecer.

Yo quiero decir que siempre firmo mis escritos, y que al igual que RESIGNACIóN Y PACIENCIA yo NUNCA MIENTO.

Asomaría mi pierna por el monitor para que me vieras Pablito, pero no es posible.

Saludos.

PACO.

Y no me cambieis el sexo, ¡para una cosa que me gusta...!
A Pablito de los Palotes:
Tienes menos olfato policial que una gamba resfriada. Y menos sensibilidad que "El Peñón del Cuervo" . Ni que fueses de la te.y.A.

Venga campeón!

Saludos

Una malagueña.