Los Pilares
Que tengas unas buenas y divertidas vacaciones. HYP???
Alguien me podria recomendar un buen siquiatrico para ir de vacaciones? necesito una estancia de al menos varios años, pero para no salir en mucho tiempo. Esta vida es una locura.
Me gustaria saber de donde ha sacado el de la profecia de nostradamus esta profecia, o te la has inventado o yo no la he visto en todas las cuartetas que tiene que son mas de mil.
Paco, tu que eres un poeta magistral, ¿No se te ha ocurido el escribir una obra de teatro en la que su acción se desarrollara en Sabiote?. Yo vi una representación de la que escribió Maria Dolores Ruiz Almazan? y a mi, particularmente, me gusto mucho, sobre todo porque era sobre nuestro pueblo. No digo que la que tu escribieras fuera de tema historico, pero si me gustaría que fuera sobre cualquier asunto de Sabiote. A los sabioteños nos encanta que nuestro pueblo se mencione de forma positiva en ... (ver texto completo)
Hace algún tiempo, en este foro, alguien propuso el hacer una fiesta o agasajo a los Sabioteños que habian emigrado. Tambien recuerdo que hubo alguno que le contestó de una forma no demasiado correcta, y ahí quedó el asunto. Pero yo he observado que muchos pueblos de nuestra provincia, dentro de su fiestas patronales, tienen actos de agasajo y bienvenida a sus paisanos que emigraron. A mi me parece una buena idea, porque sería una forma de motivar a los sabioteños que viven fuera, para que por lo ... (ver texto completo)
Esta muy guapa quien eres tu y desde donde la as echado.
Hola, espero no molestar, ¿que tal todo después de mucho tiempo?, vuelvo a la vida, por fin, ahora tengo mucho tiempo y si me lo permitis me gustaria entrar en vuestro foro, la verdad el de mi pueblo, la Torre, está super aburrido. Soy FLOR, no sé si me recordais. Deciros a todos, que feliz verano. A las terrazas y a la cerveza fresquita, que en Sabiote se liga bien, y en vuestras terrazas se está muy agustito, ya nos veremos, un besote para mi chico de ojos verdes, guapo, y un saludo para todos ... (ver texto completo)
Que güapa es la juventud de la semana santa , verdad?
Que güapa es la juventud de la semana , verdad?
Que güapa es la juventud de la , verdad?
Que güapa es la juventud , verdad?

TE QUIERO EXPIRACION.
Que bueno. ¡eres grande sabiote en el corazón!

Paco.
¡Madre mia!, como está el foro, mi seudónimo divagando de allí para acá, unos tratando de adjudicárselo a Paco, Paco rechazándolo, si pero no, . Digo yo que algo recibiré por los derechos de autor, ya que estamos tratando de temas económicos.

Lo único que yo dijé con respecto a temas urbanísticos, fue., y me referia a la calle Alfonso Guzmán, (he tenido que mirar la guia) ya cortada por la calle Capitán Cortés y ahora se corta en su final, donde viven los hermanos "gogos", perdón, pero no sé ... (ver texto completo)
Que os vayais ya hombre!, que aburrimiento mas grande, no lo soporto ya, daros prisa que se acaban los billetes a Punta Cana y a ver si os vais a quedar aqui a fastidiarnos el verano, ala venga ya con el rollo y venga y dale tan trascendentales que me dan ganas de meterme los deos hasta el esofago y llegar hasta el higadillo y retorcerme la vesicula biliar. Ahora eso sí, que sepais que una verdad persigue a una pareja, le hemos dado un indulto y sera dentro de siete dias más, vamos a dejarles que ... (ver texto completo)
RECUERDO A CISNEROS

Esta carta es para mi querido vecino, una persona grnade, humilde, sencillo, discreto y amable, que hace poco nos dejó.
Hoy 24 de junio dia de San Juan, tu santo Juanjo.
Un mes que tu pueblo se paralizó, al esterarse de la triste noticia, el señor a su lado te llamó.
Tambien ha llamado a una mujer, la mas grande de la cancion, solo con su sencillez, humildad y la sensibilidad de tus manos,
Te imagino con tu mono blanco, a todos diciendo: como va eso, luego nos vemos, con ... (ver texto completo)
Huy Huyyy, Calimero, no sé si es que quieres que realmente sea esa mujer a la que describes, pero para tu información, vas mal encaminado. No te atrevas a semejante cosa porque podrías cometer un grave error. Mira que no vivo en Sabiote, ni mi marido es de allí, es cierto que soy morena, morena, jamás me vería de rubio. No te equivoques, y siento derrumbar tus teorías sobre mí. Me conoce bastante gente de Sabiote como yo los conozco a ellos, pero precisamente no tengo ni idea de quién puedes ser ... (ver texto completo)
Muy bonita la carta dedicada al verano.
Disculpas aceptadas Pepe. Me integré en este foro a invitación de una gran persona a la que quiero muchísimo y me sentía apenada porque creía, que aunque sin querer, mis comentarios habían molestado a personas de este foro. Me alegro de veras que no haya sido así.
Y el asunto de mirar a los señores en la playita. ¿Que quieres que te diga Pepe? Era broma, mi chico me gusta tanto que todos los demás no le lleguan ni a la suela del zapato, por tanto, ni me fijo. Si yo tengo Oro ¿cómo va a gustarme ... (ver texto completo)