Parroquia de San Pedro
Me parece que criticar tan abiertamente la 'fiesta nacional' sin conocerla es por lo menos atrevido. Yo no soy un fanático de los toros, de hecho creo que si me gustan algo es por los rejones, y estos me gustan más por los caballos que por los toros, pero no creo que sea tan desastrosa nuestra afición por la tauromaquia.

Te preguntaría, amigo RESIGNACIóN Y PACIENCIA, comes carne? huevos? pescado? No crees que es mucho más cruel criar un animal en cautividad engordandolo lo más aprisa posible ... (ver texto completo)
Hola a todos los sabioteños. Me llamo Roberto y soy sabioteño por parte de mis padres y adoro el pueblo apesar de estar lejos de el, ya que por trabajo estoy destinado en Roma. Esta feria vuelvo despues de varios años de ausencia a España y a Sabiote y me gustaria saber lugares donde pueda ir a bailar, tomar unas copas, donde se hace el botellon durante la feria y todo este tipo de cosas ya que llego es dia 24 y despues de tantos años sin ir estoy un poco perdido.

Muchas gracias a todos los que ... (ver texto completo)
¿quien es ese Juan Gachamiga? el que lleva un QUá blanco.Por favor quiero que me conteis todo el incidente y las circunstancias en que ocurrió. No me defraudeis es la priemra vez que escribo.
LA GATA LOCA.
No, no estoy novio, dime quien eres tú para decirtelo en persona, esta noche a las nueve y media en la Plaza Santa Cruz, te esperaré con impaciencia, el Pesky.
Hola soy Hugo, gracias por la acogida de anoche, siento lo del costipado, despues de todo la noche se dio bien, os lo agradezco de corazón, hasta otro año que procuraré hacer un parentesis en mis galas para venir a este maravilloso pueblo que se llama saviote, con mucho cariño para todos, Hugo.
¿Alguien sabe si el pesky esta novio?
Xfavor contestad!!
Es una lastima que la Guardia Civil de Sabiote no dejase seguir el curso de la denuncia sobre Juan Gachamiga, todo esto dicho por él.

Una persona ha colgado un mensaje parecido a este en otro foro, ¿alguien puede explicar algo? ¿es por conducción temeraria?. Este no lleva cuernos en el coche pero es otro peligro público.
¡¡¡el señor ese de los cuernos tobabia anda a sus anchas por las calles de sabiote!! (quiero decir el que le ha puesto los cuernos a su moto, o sea, el que ha adornado su moto-skuad con unos enormes cuernos, vaya)

¿¿es que en sabiote las autoridades civiles-militares no lo han visto-quieren ver??

Hombre, por favor. (a lo mejor es que no tiene puntos, porque no tiene carnet, y además cobra el paro y no puede pagar la factora, vamos).
Viva sabiote con el corazon ... Viva ...-... Viva.
Me voy, que llego tarde. Vamos todos a ver a hugo, que para un concierto que tenemos en fiestas hay que aprobecharlo. !!!viva hugo¡¡¡.
[googlebarvip= 1].
Hola:
Soy paquita zambrana de sabiote, el que lea este mensaje que salude a puri la farmaceutica.
Me gustaria que alguien me contestase.
Felices fiestas.
Un saludo.
Paquita.
Que bonito es sabiote yo animo a toda la gente que visite sabiote que seguro que os encantara y ahora mas que estamos de fiestas.
Ya estamos en la feria, menuda corrida hay este año parece que se presentan bien las fiestas un saludo a los sabioteños a divertirse que son cuatro dias.
Despues de mi nombre JAIMITO debia seguir: que os desea que paseis una buena Feria 2006 y si no hay mas remedio., algo raro ha pasado para que se borres todo esto.
No puedo escribir.